Relájate, desconecta de la rutina y date el capricho que te mereces con un masaje con pindas en Masajes Indira. Un masaje originario de la cultura hindú que te hará entrar en un estado de placer absoluto, te permitirá vivir una experiencia inolvidable y que, sin duda, repetirás.

Se trata de uno de los masajes predilectos de nuestros clientes, y cuando lo pruebes entenderás porqué. Acércate a Masajes Indira y disfruta de un masaje con pindas herbales a manos de nuestras masajistas eróticas y sensuales que combinarán las técnicas tradicionales de este masaje milenario con otras más vanguardistas, y te harán disfrutar de una sensación única.

Masaje-tailandes-con-pindas-precio

Estamos en el centro de Madrid, en Plaza Castilla, 28046. Pide tu cita y una masajista erótica totalmente desnuda te dará un masaje relajante con pindas herbales que no olvidarás. Te estamos esperando.

Masaje con pindas → El origen de esta técnica.

Un masaje con pindas herbales en Madrid es una técnica de masaje milenaria originaria de la cultura hindú, relajante, descongestionante y, sobre todo, placentera, en la que se utilizan pindas swedas; unas bolsas en forma de saquito que cuentan con un preparado de hierbas aromáticas y terapéuticas (bergamota, romero, aceites esenciales, etc.), con propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo.

En el masaje con pindas aromáticas se combina el calor con la presión ejercida por las pindas para relajar cuerpo y mente, las cuales se desplazan a través de toda la piel mediante movimientos suaves ascendentes, intercalándolas con un masaje sobre la zona a tratar. ¿El resultado? Un alivio de las dolencias y un estado de placer y bienestar que te dejará sin palabras.

masaje-con-pindas-ayuverdicas

¿Te gustaría saber un poco más sobre esta técnica milenaria? La historia del masaje con pindas, sus beneficios y otros aspectos que deberías conocer, en este artículo de nuestro blog especializado.

En Masajes Indira llevamos el masaje relajante con pindas herbales a un segundo nivel

Con el objetivo de hacerte vivir una experiencia relajante, descontracturante y muy placentera, en nuestro centro de masajes eróticos en Madrid llevamos el masaje relajante con pindas herbales a un segundo nivel, con el único objetivo de hacerte vivir una experiencia que jamás olvidarás. Repetirás.

Para ello, hemos desarrollado un concepto de masaje fusión que combina el masaje con pindas aromáticas tradicional con otras técnicas de vanguardia más avanzadas, en el que una masajista especializada y totalmente desnuda desplazará su cuerpo por toda la extensión de tu anatomía. Esto no solo te hará entrar en un estado de placer sin límites, sino que fusionará su persona con la tuya, promoviendo la liberación de energía en los puntos vitales de tu cuerpo.

Además, las pindas herbales, unas bolsas de tela elaboradas con plantas medicinales aromáticas, aceites esenciales, semillas y especias, calentadas al vapor, favorecerán la relajación, al mismo tiempo aportarán un fuerte carácter hidratante que mejorará las condiciones y el estado de tu estructura dérmica.

taller-de-masaje-con-pindas

Prueba nuestro masaje con pindas aromáticas

Cierra los ojos e imagina por un momento a una de nuestras masajistas sensuales, desnuda, aplicándote el masaje relajante con pindas aromáticas, mientras tú también estás totalmente desnudo. Suena bien, ¿verdad? Seguro que solo de pensarlo ya está mejorando tu estado de ánimo. ¡Pues imagínate a vivirlo en persona!

Notarás como la temperatura de tu cuerpo va subiendo, como entras en un estado de relajación y bienestar increíble, y como de pronto todas tus preocupaciones desaparecen. ¿Te lo vas a perder?

Pide tu cita en Masajes Indira y recibe tu masaje con pindas. Te lo mereces, y cambiará tu vida por completo.