¿Te gustaría realizarte un masaje tailandés con pindas en la Comunidad de Madrid? El centro de Masajes Indira se acaba de convertir en tu opción predilecta para vivir una de las mejores experiencias que marcarán de por siempre la historia de tu vida.

Nuestro equipo de masajistas eróticas combina los pilares tradicionales de esta milenaria técnica hindú con diversas corrientes de vanguardia del universo tantra que allanarán el proceso a tu persona en la consecución de un estado absoluto de placer y desconexión.

Masaje-tailandes-con-pindas-precio

Masaje tailandés con pindas → El origen de esta técnica.

En contra de lo que pudiera parecer, el protocolo del masaje con pindas encuentra su origen en la milenaria cultura hindú.

El masaje con pindas utiliza las tradicionales técnicas de masaje junto con unas bolsas cargadas de hierbas aromáticas y terapéuticas con propiedades muy beneficiosas para nuestro organismo (Bergamota, romero, aceites puros de lavanda etc.. ) que reciben el nombre de pindas swedas.

taller-de-masaje-con-pindas

Estas son desplazadas por nuestro cuerpo a través de movimientos ascendentes que se intercalan con el masaje en la zona a tratar, trabajando a través de una técnica enfocada en aminorar las dolencias y estrés presentes en nuestro organismo para sumergir nuestro cuerpo en un estado de placer superlativo.

¿Te gustaría saber un poco más sobre esta técnica milenaria? La historia del masaje con pindas, sus beneficios y otros aspectos que deberías conocer, en este artículo de nuestro blog especializado.

Masaje con pindas aromáticas → Los servicios de Indira Masajes.

Indira Masajes irrumpía en la capital española con un claro objetivo empresarial definido de manera previa: Desarrollar un concepto de masaje fusión de vanguardia que nos permitiera cuidar de tu persona. El masaje con pindas herbales tradicional fue fusionado con las diversas técnicas de masaje tántrico dando lugar a un innovador servicio de masaje tailandés con pindas.

En él, una masajista completamente desnuda desplaza su cuerpo por toda la extensión de tu anatomía, fusionando a tu persona con la suya para promover la liberación de energía en los puntos vitales de tu cuerpo, los cuales reciben el nombre de chakra.

Al mismo tiempo, las pindas herbales utilizadas durante la sesión, al tiempo que potencian la relajación de tu cuerpo, aportan un fuerte carácter hidratante que mejora las condiciones y estado de tu estructura dérmica.

masaje-con-pindas-ayuverdicas

Cuando dejas ir lo que eres, te conviertes en lo que realmente deberías ser. Nuestro servicio de masaje tailandés con pindas es una experiencia extrasensorial que busca fusionar los beneficios del tantra y la cultura hindú para aminorar el exceso de estrés que altera los ciclos vitales que de forma necesaria suceden en tu organismo.

Indira Masajes te abre las puertas de un centro especializado solo apto para personas hedonistas que entienden que la mejor forma de cuidar de aquellos que les rodean es cuidar primero de nosotros mismos. Y es que si descuidamos esta relación, resulta del todo imposible que el resto de conexiones de la historia de nuestra vida den los frutos que realmente deseamos

¿Te gustaría vivir un masaje tailandés con pindas en la Comunidad de Madrid? 

Nuestro equipo te está esperando en estos momentos para que accedas a una experiencia que cambiará por siempre el rumbo de tu vida. Salir de tu zona de confort es requisito imprescindible para conocer el verdadero potencial de tu persona. ¿Te atreves a dar ese paso? Haz click aquí.