Los masajes tántricos en Madrid son una experiencia que va más allá del escenario físico; trasciende todo lo relacionado con el mero contacto entre masajista y cliente para ofrecer unas sensaciones espirituales y emocionales que se traducirá en una paz interior y un bienestar general de quienes se ponen en manos de las masajistas más capacitadas para ello, aquellas especializadas en el masaje tantra en Madrid.

Con los masajes tántricos en Madrid que realizamos en las instalaciones de Masajes Indira, un centro de masajes tántricos en Madrid de referencia, disfrutarás de los mayores beneficios de una técnica milenaria, que va más allá del contacto y trasciende hacia los canales energéticos para que quien se somete a ellos abandonen la sala con la sensación de que se van siendo otra persona, una persona renovada, un ser diferente que afrontará los retos con una actividad positiva.

Nuestros masajes eróticos

¿Qué es un masaje tántrico?

Un masaje tántrico es aquella técnica en la que se utiliza la energía sexual para canalizarla y expandirla por todo el sistema nervioso.

Desde el punto de vista de la tradición y cultura tantra, toda esta energía se transmite a través del canal central Sushumna, limpiando los chakras y optimizando las vías energéticas del organismo humano.

La clave para entender el sentido del masaje tántrico está en el uso de esa fuerza sexual en busca de la mejora integral del cuerpo humano, entrando en estados de conciencia y meditación mediante el gozo y el placer que solo las masajistas con el conocimiento adecuado pueden proporcionar.

La respiración es otra de las grandes bazas del masaje tántrico, ya que aquella que se ejerce de forma consciente ancla las energías positivas en el cuerpo físico, lo que supone un estado de relajación profunda que conducirá a grandes beneficios personales, tanto para quien recibe el masaje como para quien lo ofrece.

Si quieres profundizar más lee nuestro post sobre qué es un masaje tántrico.

Masaje tántrico: erótico y sexual

Hay que aclarar que en los mejores masajes tántricos de Madrid que ofrecemos, el placer no es el fin de los mismos, sino el medio por el que alcanzar el verdadero objetivo, que no es otro que activar los sentidos y la sexualidad del cuerpo, redundando, en última instancia, en un estado de sensibilidad y bienestar general, tanto contigo mismo como con el entorno que te rodea.

Mediante la práctica del masaje tántrico, se libera la conciencia hacia el resto del cuerpo a nivel físico, de forma que te sentirás en plena paz con todo lo de tu alrededor.

De esta forma, la escena erótica del masaje tantra juega un papel muy importante en el masaje tántrico sexual, con las técnicas más indicadas para estimular el lingam o el yoni (nombres con los que se conoce a los órganos reproductivos en hombres y mujeres, respectivamente).

Centro de masajes tántricos en Madrid: ¿por qué acudir a Indira Masajes?

Un servicio de masajes eróticos para hombres es un triángulo cuyos 3 vértices se deben alinear de manera necesaria para ofrecerte la máxima calidad posible. En un momento donde la competencia abunda y el estilo selecto se difumina poco a poco, el masaje tántrico en Madrid de Indira masajes se ha convertido en una de las mejores experiencias de la capital por 3 motivos indiscutibles.

En las instalaciones de Masajes Indira, situadas en pleno centro de la capital de España, en Plaza Castilla, te ofrecemos un personal experimentado y con los conocimientos necesarios para ofrecer las mejores técnicas de la filosofía del masaje tántrico.

Una de las razones principales por las que nuestros clientes vuelven a recurrir a nuestros servicios es por la elegancia que aplicamos en todos nuestros procesos, así como la distinción y, especialmente, la discreción con la que trabajamos.

Estas son las tres señas de identidad que más cuidamos en todas las tareas que realizamos.

Por ello, cada vez son más quienes acuden a nuestro local, perfectamente cuidado para una experiencia única de masaje tantra en Madrid en la que conectar con los instintos más profundos.

Los pasos del masaje tántrico no los puede realizar cualquier profesional del sector. Lejos de ser una técnica sencilla, se trata de una práctica ancestral que se ha ido perfeccionando con el paso de los años pero respetando cada una de las fórmulas originales, con una importancia vital de la actitud del masajista, que se convierte en un elemento imprescindible para llegar al máximo placer.

Los conocimientos de las chicas de Indira Masajes permiten ofrecer un masaje tántrico en Madrid con diversos tintes terapéuticos, ya que los beneficios asociados a esta técnica se consiguen y se optimizan alcanzando otros niveles. 

En pleno masaje tantra, cuando se llega a un estado de relajación profunda y de plenitud vital, el cuerpo libera de forma paulatina todas las tensiones del día a día, lo que repercutirá en un estado de confort y distensión únicos cuando abandones nuestro centro.

Nuestras masajistas se empeñan en manipular los puntos energéticos responsables del subconsciente, que suele estar cargado por la rutina de las personas.

Si está a manos de una profesional certificada en masajes tantra en Madrid, como quienes componen nuestro equipo, se liberará de los pensamientos negativos y contribuirá a prevalecer aquellas sensaciones y emociones agradables para afrontar las tareas cotidianas con otra mentalidad.

Si te gustaría someterte a un masaje tántrico en Madrid, contacta con nosotros y tendrás a tu disposición las manos de las consideradas como diosas del masaje tántrico erótico por quienes ya han probado sus efectos. 

Vivir tus deseos y agotarlos en vida es el único sentido de nuestra existencia. No obstante, los prejuicios del entorno que te rodea, sumado a los complejos que cargan sobre ti de manera inconsciente hacen que no te atrevas a liberar esos deseos tan profundos; libérate de ellos y vive una experiencia plena, real, y absolutamente significativa en tu camino hacia el placer con nuestro masaje tántrico en Madrid, que te permitirá llegar a tu meta y lograr la desconexión más absoluta.

Beneficios del masaje tántrico

Aunque ya hemos mencionado algunos de los más importantes, los beneficios del masaje tántrico, aquellos por los que nuestros clientes lo tienen entre sus preferidos, son los siguientes:

  • Alivio del estrés y la ansiedad
  • Mejora del bienestar físico y emocional
  • Potencia la concentración
  • Mejora de la vida sexual, la conexión con tu pareja y el disfrute de los encuentros
  • Contribuye a la curación de problemas sexuales, tales como la eyaculación precoz o la disfunción eréctil
  • Mayor tiempo de erección
  • Mantenimiento del equilibrio entre el panorama físico y emocional
  • Incremento de niveles de endorfina, serotonina y citosina para un estado de calma y paz plena
  • Mejora del estado de ánimo a largo plazo
  • Ayuda a personas con problemas respiratorios

Masaje tántrico para hombres

El masaje tántrico para hombres de mayor prestigio en Madrid está en Masajes Indira, un centro con gran reputación por la calidad de nuestro servicio y la cualificación de nuestro equipo de masajistas que trabajan para ofrecer el mejor masaje tantra de Madrid.

Masaje tántrico para mujeres

También ofrecemos un servicio de masaje tántrico para mujeres, con las prestaciones parecidas al que se realiza en el colectivo masculino y, por consiguiente, los beneficios indicados.

Masajes tántricos en pareja

Además, puedes disfrutar de nuestros masajes tántricos en pareja en Madrid, en busca de una experiencia compartida de la que ambos saldréis muy reforzados para afrontar la rutina con una sonrisa, gracias a la paz que se consigue con esta técnica.