¿Te gustaría realizarte un masaje a 4 manos en Madrid?

Indira Masajes te abre las puertas de su centro especializado para que vivas una experiencia extrasensorial en la cual 2 mujeres crearán la simbiosis perfecta para guiarte en el camino del placer tántrico.

Un camino cuyo destino es un paraíso de placer superlativo donde todos quieren entrar, pero del que muy pocos logran salir.

Masaje a 4 manos

Masaje a 4 manos en Madrid → La filosofía de Indira Masajes

“Tu piel es un mar donde queremos navegar sin rumbo fijo”

La filosofía de Indira Masajes nos ha consolidado como el mejor centro de masajes de la capital española. Nuestra cultura de trabajo nos ha permitido desarrollar un espacio hedonista donde tu mente se sienta libre para abandonar las cargas que arrastra por las obligaciones del día a día y se sumerja en un estado continuo de quietud y desconexión.

masaje-a-4-manos-en-madrid

2 masajistas de nuestro equipo trabajarán en conjunto sobre aquellas áreas de tu estructura corporal que más necesiten una relajación en profundidad, eliminando ese exceso de presión que sin saber por qué llevas mucho tiempo arrastrando con tus vivencias pasadas.

Y al tiempo que tu cuerpo se relaja a través de unas técnicas de masaje altamente cualificadas, los beneficios del tantra se convierten en el perfecto elemento para  la consecución de tu placer personal.

Desconexión, relax y un fuerte carácter erótico crean así las 3 aristas de una experiencia triangular que quedará por siempre guardada en el bagaje de tu memoria.

Masaje a 4 manos en Madrid → ¿Por qué elegir nuestro centro especializado?

Es probable que a la hora de buscar un centro de masajes a 4 manos en Madrid, la capital te despliegue un abanico infinito de posibilidades para que hagas tu elección final. No obstante, estos son los 3 motivos por los cuales Indira Masajes se ha convertido en el mejor centro de la metrópoli capital.

TÉCNICA FUSIÓN → Masaje a 4 manos en Madrid con fuerte carácter erótico.

Indira Masajes ha desarrollado un innovador concepto de masaje fusión. Nuestro equipo de trabajo combina las mejores técnicas de masaje terapéutico con los estilos originarios del tantra más puro, ofreciéndote relax y relajación en un mismo servicio altamente cualificado.

UBICACIÓN → Localización en pleno centro de la ciudad.

Situado en Plaza Castilla 3, el centro de Indira Masajes se esconde en el corazón de la capital, siendo muy fácil llegar hasta aquí por la localización céntrica de nuestro espacio de relajación multidisciplinar.

CARÁCTER TERAPÉUTICO → Libérate del estrés y la tensión acumuladas.

La metrópoli de Madrid obliga a llevar un estilo de vida cargado de estrés y responsabilidades. Y en infinidad de ocasiones, olvidamos la importancia de sacar un rato para cuidar de nosotros mismos.

Indira Masajes ha desarrollado un método de trabajo focalizado en la aminoración del estrés y ansiedad presentes en nuestro organismo, para hacer del masaje una herramienta que nos permita llevar una vida completa y libre de ataduras emocionales. En Indira Masajes nos gusta cuidar de ti.

masaje-4-manos-en-madrid

Si te gustaría realizarte un masaje a 4 manos en Madrid y vivir una de las mejores experiencias extrasensoriales de tu vida, ponte en contacto con nosotras. Una aventura está a punto de empezar, dependiendo de ti mismo establecer el inicio y los límites de la misma.

Nosotras ya te estamos esperando ¿Dónde? Fuera de tu zona de confort.

Beneficios e indicaciones

Las principales ventajas de someterte a un masaje oriental a 4 manos se pueden resumir en los siguientes aspectos:

  • Se puede entender como si estuvieses ante dos masajes completos al mismo tiempo, dada la intervención de dos masajistas.
  • Se consigue una sincronización perfecta: los movimientos de manos de las masajistas entran en una simbiosis con sus manos para conseguir una coordinación en la que quien recibe el masaje solo puede disfrutar, en este caso, por partida doble a lo que sucedería en un masaje convencional.
  • Carácter sensual y erótico: el hecho de que dos mujeres desnudan se fundan en tu piel al pasar sus manos sobre ella supone un plus de excitación y sensualidad que hará las delicias de todo aquel que se tumbe en una camilla.
  • Beneficios físicos: otro de los puntos en los que más incide esta técnica es su capacidad para eliminar dolencias y contracturas.
  • Mejora de la circulación sanguínea: gracias a las caricias de las terapeutas, que conocen los métodos para conseguir los mejores resultados, consiguen una reactivación en la circulación, un aspecto muy positivo para el organismo.
  • Elimina tensiones: con la técnica del masaje oriental a 4 manos realizada por profesionales del sector, quienes disfrutan de una sesión de este tipo consiguen verdaderos beneficios en su salud, ya no solo física, sino también mental, ya que libera a las personas del estrés y la angustia de la rutina diaria.
  • Beneficios simétricos: al actuar de forma coordinada, las manos de las masajistas consiguen grandes resultados en cada uno de los lados del cuerpo de la persona que disfruta de esta sesión

A quién va dirigido

El masaje oriental a 4 manos que ofrecemos en Masajes Indira va dirigido a todas aquellas personas que busquen una relajación y desconexión de su entorno desde todos los niveles.

Supone una fuente de placer personal gracias a su carácter erótico, por lo que cualquier persona que necesite avanzar en estas materias, cuenta con esta opción para conseguirlo, siempre que se pongan en manos de auténticas profesionales como las que componen Masajes Indira.