Masaje lomi lomi en Madrid

¿Te gustaría recibir un masaje lomi lomi en Madrid?

Indira Masajes es un centro especializado en esta técnica proveniente de la antigua polinesia, fusionando las directrices establecidas en tiempos pretéritos con nuevas técnicas de masaje relax que te permitirán acceder a una sesión de placer superlativo para desconectar de los quehaceres de tu rutina diaria. 

para-desconectar-tu-mente-del-ruido-y-ajetreo-del-día-a-día

¿Qué es el masaje Lomi Lomi hawaiiano?

El masaje Lomi Lomi es un ritual de cuidado corporal surgido en Hawai hace más de 4000 años, cuya filosofía consistía en la unión del cuerpo con la mente por medio de movimientos suaves y relajantes alrededor de nuestro silueta corporal.

Dicha técnica ha traspasado fronteras hasta llegar a nuestra sociedad contemporánea a día de hoy. Es por ello que en Masajes Indira te ofrecemos servicios de masaje Lomi Lomi en Madrid siguiendo las directrices del pasado pero aplicándolas bajo una metodología de trabajo especializada absolutamente innovadora.

Nuestro masaje Lomi Lomi en Madrid combina delicadeza y firmeza en la misma sesión, una sesión donde la masajista te brindará el confort que necesitas para aminorar aquellas tensiones adquiridas durante las intensas jornadas que impone de manera innata nuestro estilo de vida contemporáneo.

Masaje Lomi lomi en Madrid → ¿Aún no conoces Indira Masajes?

Nuestro masaje Lomi Lomi en Madrid tiene múltiples beneficios, entre los cuales destaca el desbloqueo de las zonas energéticas localizadas en las articulaciones y el tratamiento de la tensión muscular, dejando nuestro cuerpo listo para todas aquellas aventuras que el destino pudiera poner en nuestro camino.

Otros beneficios que otorga el masaje hawaiano es la mejora de la circulación sanguínea en nuestra estructura corporal, contando además con un importante carácter preventivo de los dolores corporales que se ocasionan por la tensión que nuestro cuerpo puede llegar a acumular en el día a día.

El masaje lomi lomi en Madrid que ofrecemos en nuestro centro de trabajo se convertirá en una experiencia de placer y desconexión superlativa. Debes tener en cuenta que a lo largo de la sesión la masajista permite un contacto directo cuerpo a cuerpo con el paciente, utilizando la temperatura corporal del contrario como elemento a trabajar a través de su metodología de trabajo.

masaje-hawaiano

¿Dónde se realiza el masaje Lomi Lomi en Madrid?

Si quieres disfrutar de masaje Lomi Lomi en Madrid, no necesitas volar miles de kilómetros a través de tu imaginación hasta llegar al pueblo hawaiano.  En Masajes Indira contamos con una experta en esta metodología de masaje, trabajando semidesnuda para potenciar una conexión corporal perfecta para desconectar tu mente del ruido y ajetreo del día a día.

Puedes solicitar una sesión de 30 a 120 minutos, dejando que sea el tiempo el elemento que se adapte a tus necesidades de placer. Las técnicas de masaje cambian día a día, tu vida es un constante cambio, pero hay algo que se mantiene estable a lo largo del tiempo → La importancia de cuidar de ti para poder sacar lo mejor de tu persona.

Si te gustaría realizarte un masaje lomi lomi en Madrid, puedes hacer una reserva online. No obstante, si no tienes tan claro lo que tu cuerpo en este momento necesita, te invitamos a conocer el resto de servicios que ofrecemos en nuestro centro especializado.