Ven a Masajes Indira y disfruta de un masaje hindú ayurvédico en Madrid a manos de nuestras masajistas especializadas y con una gran experiencia en esta modalidad de masaje, que se ha convertido en uno de los más demandados por nuestros clientes, con el que conseguirás un relax total. Pruébalo. Repetirás.

Se trata de un masaje hindú en el que se emplea una técnica ancestral que favorece el bienestar, consiguiendo reequilibrar las energías y alejar todos los males que nos afectan y no nos permitan disfrutar de nuestro día a día en las mejores condiciones.

precio-del-masaje-hindu-en-madrid

Es uno de los masajes de la India más populares en todo el mundo, con más de 5.000 años de antigüedad, cuyo principal objetivo es mantener en equilibrio la mente, el espíritu y el cuerpo, utilizando para ello técnicas naturales y eficaces que ayudan a prevenir enfermedades, aplicando presión y una serie de movimientos sobre ciertas zonas del cuerpo mediante el uso de aceites esenciales.

Masajes Indira es uno de los centros de masaje ayurveda en Madrid de referencia, en el que respetamos las técnicas originarias de este masaje indio y las combinamos con otras técnicas de relax más avanzadas. El resultado será espectacular.

Centro de masajes ayurveda en Madrid

En nuestro centro de masajes ayurveda en Madrid ponemos a tu disposición diferentes tipos de masajes ayurvédicos con los que conseguiremos corregir el desequilibrio de las energías, tanto para hombre como para mujer, para que puedas disfrutar del masaje hindú perfecto para ti.

Todo ello con el valor añadido de que recibirás un masaje ayurveda en Madrid a manos de masajistas totalmente desnudas especializadas, que llevarán este masaje a un segundo nivel y te permitirán vivir sensaciones únicas y una total desconexión.

hindu-masaje

El masaje hindú en Madrid es una de las especialidades de Masajes Indira, y cuando lo pruebes entenderás porqué. No podrás resistirte a repetir.

Realizamos el masaje ayurveda con pindas calientes, tal y como lo hacían en la antigua cultura hindú. Las pindas son unas bolsas de tela con hierbas aromáticas y plantas medicinales que alivian las diferentes dolencias en el cuerpo, y aportan un extra de hidratación sobre la piel.

Pero no acaba aquí, ya que ofrecemos un masaje de la India cuerpo a cuerpo, con masajistas totalmente desnudas, que te permitirán disfrutar de un estado relajación sin límites a través de sus caricias y movimientos. Será una experiencia única e irrepetible que no vas a olvidar.

Y si todo esto te parece poco, el precio del masaje ayurveda de Masajes Indira terminará de conquistarte.

Masaje indio de cabeza: ¡Pruébalo!

Si nos permites hacerte una recomendación, prueba nuestro masaje indio de cabeza en Madrid, probablemente el masaje más eficaz para aliviar el estrés y las tensiones acumuladas en el día a día, consiguiendo un estado de bienestar sencillamente espectacular.

El masaje hindú de cabeza es conocido por sus propiedades desestresantes, y abarca toda la parte superior del cuerpo: cabeza, cara, cuello, hombros y brazos. Ejercemos presión en los puntos energéticos mediante movimientos suaves y firmes, aplicando aceites esenciales, consiguiendo el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Somos uno de los centros de masaje ayurveda en Madrid de referencia. Ven a Masajes Indira y disfruta los beneficios de este masaje hindú a través de nuestras masajistas especialistas, con una gran experiencia, y totalmente desnudas. Te esperamos.

Hindú masaje ayurvédico → El origen de nuestra metodología

El masaje hindú en Madrid de nuestro centro se realiza siguiendo unas pautas de masaje que encuentran su origen en la cultura India. En el año 1800 a.C se publicó el primer libro de medicina en el país oriental, que recibía el nombre de Ayurveda, el cual establecía como la fricción o frotación son 2 elementos clave para sanar las dolencias presentes en nuestro cuerpo.

fotos-de-masaje-oriental-hindu

La cultura India ha sido fruto de diversas corrientes que han traspasado los límites de oriente,  impregnado con fuerza nuestra esencia occidental. Así por ejemplo, el masaje hindú de cabeza o pies pronto sería utilizado por los múltiples beneficios que aporta a nuestro bienestar y vitalidad, utilizando estos como puntos de conexión con el resto del cuerpo.

Masaje Hindú en Madrid → 3 características de Indira Masajes.

El masaje hindú en Madrid constituye una de las especialidades de nuestro centro de trabajo, algo ampliamente demostrado a lo largo de nuestro bagaje profesional. Estos son los pilares sobre los cuales se fundamenta nuestra metodología.

  • APARATOLOGÍA → Masaje hindú con pindas calientes: El masaje con pindas es una de las características propias de la antigua cultura india. Estas bolsas de tela cargadas de hierbas aromáticas y plantas medicinales permiten sanar las dolencias presentes en nuestro cuerpo, al tiempo que realizamos un aporte extra de hidratación sobre nuestra piel.
  • CONEXIÓN → Masaje hindú sensual y afectivo: Indira Masajes te ofrece un masaje hindú mutuo, intenso y perfecto para lograr tu máxima relajación. Cuerpo a cuerpo, nuestro equipo de masajistas utilizarán sus caricias para escribir una historia extrasensorial que quedará por siempre guardada en tu memoria.
  • DESCONEXIÓN → Masaje relajante hindú: En una ciudad donde el estrés y la rutina son protagonistas indiscutibles de nuestra vida, es fundamental encontrar un momento de relax que nos permita desconectar de nuestras rutinas diarias. El masaje hindú permite armonizar nuestro sistema nervioso, al tiempo que relaja la musculatura y promueve nuestro equilibrio psicofísico.

 

Si quieres probar un  masaje Hindú en Madrid, en nuestro centro vivirás una experiencia única donde relajación, historia y sensualidad se fusionarán creando un perfecto triángulo de placer que te permitirá viajar por los paisajes más desconocidos de tu subconsciente. ¿Te atreves? Estamos deseando saber de ti.