¿Te gustaría realizarte un masaje hindú en Madrid? Indira Masajes se ha consolidado como el mejor centro de masajes en esta modalidad, respetando lo establecido en la historia del masaje hindú al tiempo que fusionamos nuestra técnica con técnicas de relax de vanguardia.

Desde la utilización de las tradicionales piedras calientes o pindas hasta la inclusión de la técnica de masaje hilot filipino. En nuestro centro encontrarás diversos tipos de masajes hindú, ofrecido de la mano de un equipo de masajistas completamente desnudas que sabrán utilizar el contacto de su piel para sumir a tu mente en un estado de quietud y desconexión.

precio-del-masaje-hindu-en-madrid

Hindú masaje ayurvédico → El origen de nuestra metodología

El masaje hindú en Madrid de nuestro centro se realiza siguiendo unas pautas de masaje que encuentran su origen en la cultura India. En el año 1800 a.C se publicó el primer libro de medicina en el país oriental, que recibía el nombre de Ayurveda, el cual establecía como la fricción o frotación son 2 elementos clave para sanar las dolencias presentes en nuestro cuerpo.

hindu-masaje

La cultura India ha sido fruto de diversas corrientes que han traspasado los límites de oriente,  impregnado con fuerza nuestra esencia occidental. Así por ejemplo, el masaje hindú de cabeza o pies pronto sería utilizado por los múltiples beneficios que aporta a nuestro bienestar y vitalidad, utilizando estos como puntos de conexión con el resto del cuerpo.

Masaje Hindú en Madrid → 3 características de Indira Masajes.

El masaje hindú en Madrid constituye una de las especialidades de nuestro centro de trabajo, algo ampliamente demostrado a lo largo de nuestro bagaje profesional. Estos son los pilares sobre los cuales se fundamenta nuestra metodología.

APARATOLOGÍA → Masaje hindú con pindas calientes.

El masaje con pindas es una de las características propias de la antigua cultura india. Estas bolsas de tela cargadas de hierbas aromáticas y plantas medicinales permiten sanar las dolencias presentes en nuestro cuerpo, al tiempo que realizamos un aporte extra de hidratación sobre nuestra piel.

CONEXIÓN → Masaje hindú sensual y afectivo.

Indira Masajes te ofrece un masaje hindú mutuo, intenso y perfecto para lograr tu máxima relajación. Cuerpo a cuerpo, nuestro equipo de masajistas utilizarán sus caricias para escribir una historia extrasensorial que quedará por siempre guardada en tu memoria.

DESCONEXIÓN → Masaje relajante hindú.

En una ciudad donde el estrés y la rutina son protagonistas indiscutibles de nuestra vida, es fundamental encontrar un momento de relax que nos permita desconectar de nuestras rutinas diarias. El masaje hindú permite armonizar nuestro sistema nervioso, al tiempo que relaja la musculatura y promueve nuestro equilibrio psicofísico.

fotos-de-masaje-oriental-hindu

La cultura hindú dejo plasmados una serie de proverbios que marcarían para siempre nuestra filosofía de vida. ¿Nuestro favorito? La más larga caminata comienza con un paso. Y aunque ahora mismo pudieras sentir estrés o agobio, tu relajación se encuentra a un simple paso de tu persona.

Si quieres probar un  masaje Hindú en Madrid, en nuestro centro vivirás una experiencia única donde relajación, historia y sensualidad se fusionarán creando un perfecto triángulo de placer que te permitirá viajar por los paisajes más desconocidos de tu subconsciente. ¿Te atreves? Estamos deseando saber de ti.

Otro de nuestros masajes estrella que puedes probar es el masaje nuru.