Masaje hindú

¿Te gustaría realizarte un masaje mutuo en Madrid? Bienvenido a Masajes Indira, un centro de relajación localizado en el centro de la capital diseñado para ofrecerte una experiencia extrasensorial que permanecerá por siempre guardada en el bagaje personal de tu memoria.

Si quieres realizarte un masaje mutuo en Madrid, te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo para que nos cuentes todas tus dudas.

Una nueva aventura está a punto de comenzar, dependiendo exclusivamente de tu persona atreverse a transitar hacia un profundo estado de paz y tranquilidad donde se aminoren tus problemas e incertidumbres del día a día, liberándote de todo aquello que ahora mismo resulta una piedra en la consecución de tu felicidad plena y absoluta.

Masaje
$150€90 minutos

  • Masajista totalmente desnuda
  • Técnicas Thai
  • Aceites
  • Si prefieres uno de 120 minutos son 200€

Masaje mutuo en Madrid → Los servicios de Masajes Indira

Debajo de tu piel vive la luna.

Esta frase de Pablo Neruda nos podría hacer entender cómo la historia del masaje ha sido el pretexto de diversas culturas orientales y occidentales, dando lugar a diferentes técnicas de masaje cuyos beneficios siguen siendo el principal reclamo de las personas que viven con el estresante lifestyle que de manera automática imponen las metrópolis contemporáneas.

El masaje mutuo en Madrid de Masajes Indira no es una sesión de masaje al uso. En nuestro centro, una masajista completamente desnuda aplicará técnicas thai utilizadas en culturas pretéritas de la historia de la humanidad para trasladar tu persona a un escenario de paz y tranquilidad donde resulte mucho más fácil escucharte a ti mismo.

El desbloqueo de los puntos energéticos que componen nuestra estructura corporal, lejos de ser un elemento de relajación esporádico, es una cuestión cuyos beneficios se prolongarán los días posteriores, dotando a nuestra persona de esa tranquilidad tan necesaria como olvidada para afrontar con energía las diferentes adversidades que pudieran aparecer en nuestro camino.

Masaje Mutuo Madrid

Los beneficios del masaje mutuo en Madrid de Masajes Indira podrían resumirse en 3 puntos clave:

ESTRÉS Y ANSIEDAD → ¿No crees que ha llegado el momento de deshacerse de ellos?

El estrés y ansiedad que se acumulan en nuestra persona en el día a día tienen un impacto muy negativo para nuestra salud. El masaje puede ser la mejor forma de cortar con ellos de raíz, concediéndote una sesión donde el cuidado de tu persona sea el único elemento protagonista.

TÉCNICA PROFESIONAL → Déjate cuidar por los mejores

Masajes Indira está compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales del masaje que han sabido reinventar técnicas milenarias para ofrecer un servicio de vanguardia donde el pasado y el presente combinan a la perfección para ofrecerte las mejores experiencias futuras.

LOCALIZACIÓN DEL CENTRO → Estamos deseando conocerte

Nuestro centro de masaje mutuo en Madrid está localizado en el centro de la capital, siendo un punto de fácil acceso para todos aquellos que se atreven a vivir una experiencia de placer superlativo necesaria en nuestro día a día.

En nuestro centro aplicamos técnicas de masajes que provienen de diferentes puntos del globo terráqueo, desde la antigua Tailandia hasta la salvaje cultura india . Y tu… ¿Cuál te gustaría que fuera tu próximo destino? Estamos deseando descubrirlo a tu lado.