¿Te gustaría hacerte un masaje oriental en Madrid? En Indira Masajes encontrarás un centro especializado de masaje fusión que combina aspectos tradicionales del masaje oriental con técnicas de vanguardia perfectas para regalarte un tiempo de cuidado y desconexión de tus rutinas diarias.

Precio-del-masaje-oriental-en-Madrid

Masaje oriental → ¿En qué consiste y qué lo hace tan especial?

Entender la historia del masaje implica hablar de manera necesaria del masaje terapéutico oriental. El libro de Nei Ching, un médico oriental considerado punto de referencia para el desarrollo de diversas corrientes médicas que vendrían a posteriori, ya reflejaba el masaje como una forma para tratar las dolencias presentes en nuestro cuerpo.

masaje-oriental-china

La concepción de esta técnica supera el estereotipo que aparece en nuestra mente cuando pensamos en un ambiente de masaje oriental (Geishas rodeadas de pétalos satisfaciendo las necesidades e inquietudes de un grupo de varones). Las características del masaje oriental lo consolidan como uno de los pilares sobre los cuales se han desarrollado diversas corrientes de masaje que tendrían gran éxito en los años venideros.

Características del masaje oriental

Acudir a un centro oriental de masajes supone acceder a un espacio creado con el único objetivo de contribuir al encuentro de tu persona en la consecución de su descanso y sanación personal.

Más allá de un momento de simple contacto físico, esta técnica implica un momento de apertura y sensibilización con el paciente, considerando a este como un todo compuesto por su parte física, emocional, mental y espiritual.

Si escribiéramos de manera cronológica una breve historia del masaje oriental, estos serían algunos de los beneficios más importantes:

BENEFICIOS MUSCULARES → El masaje oriental chi – nei Tsang.

El libro de medicina de Nei Ching, entendió el masaje como un tratamiento para paliar los dolores musculares de nuestro cuerpo.

De esta forma, aumentamos el flujo sanguíneo, lo que implica un incremento del oxígeno de la sangre en nuestras arterias, que a su vez activa la circulación linfática en nuestro cuerpo, permitiéndonos mejorar nuestra resistencia a corto y medio plazo.

BENEFICIOS PSICOLÓGICOS → Diferencia entre masaje occidental y oriental.

El aspecto psicológico supone un elemento clave para entender cómo es el masaje oriental a día de hoy y cómo ha evolucionado la concepción de este con el paso del tiempo.

Si bien anteriormente los masajes tenían un fin médico (o de ocio, pero solo en el caso de personas pertenecientes a altos estratos sociales), los cambios acontecidos en el último siglo en nuestro estilo de vida lo convierten en un elemento perfecto de relajación.

Al tiempo que reduce el estrés y la tensión durante el desarrollo de la sesión, sus beneficios se prolongan horas más tarde, favoreciendo nuestro relax y descanso al caer la noche. Esto permite aumentar nuestra vitalidad y energía los días posteriores.

Además, la técnica oriental es perfecta para lograr el autoconocimiento de nuestra estructura corporal, al tiempo que mejora la flexibilidad de nuestro cuerpo a medio y largo plazo.

masaje-facial-oriental

Los beneficios psicológicos de este masaje permiten explicar el aumento de centros de masaje oriental en Madrid u otras ciudades con gran densidad de población localizadas en territorio nacional. En un momento donde la presión sobre nuestros deberes y responsabilidades va en aumento día a día, es necesario hacer un alto en el camino para descansar nuestro cuerpo y conocernos mejor a nosotros mismos.

Masaje oriental en Madrid → ¿Por qué elegir Indira Masajes?

El ritmo del masaje oriental es un elemento clave del servicio de masajes que encontrarás en Indira Masajes. Nuestro centro especializado, localizado en una de las mejores zonas del centro de la metrópoli, te abre sus puertas para que descubras el mejor masaje oriental en Madrid de la mano de nuestro equipo altamente cualificado.

Si te gustaría hacerte un masaje oriental en Madrid, cuerpo y mente se fundirán en un solo ser en nuestro espacio de trabajo, permitiéndonos sumergir tu persona en un estado de quietud y desconexión.

No es baladí el hecho de que nos hayamos convertido en el mejor centro de masajes de la capital en los últimos años, dependiendo de ti atreverte o no a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Masaje oriental en Madrid de la mano de los mejores profesionales. ¿Quieres probarlo?Ponte en contacto con nosotros.