Masaje tántrico en la espalda → ¿Recorremos juntos el camino hacia el placer?

El masaje tántrico en la espalda se ha convertido en un elemento clave para eliminar el dolor y estrés acumulados en esta zona de nuestra estructura corporal.

Al tiempo que se aminora el estrés acumulado, la sesión tántrica se convierte en un espacio temporal donde nos sentimos protegidos para sumergir nuestra mente en un mundo de relajación hasta ahora desconocido para nuestra persona.

¿Cuándo fue la última vez que dedicaste unos minutos a cuidar de ti?

masaje-feliz

La relación más difícil es la que mantenemos con nosotros mismos a lo largo de nuestro ciclo vital.

✍ Esta premisa fue la base sobre la que se sustentó la creación del blog de Indira Masajes, un espacio online que, más allá de explicar los beneficios del masaje tántrico, busca ofrecerte pequeños tips y consejos que te permitan localizar aquellas fuentes de placer más beneficiosas sobre las que empezar a escribir la historia de tu vida.

Por este motivo, hoy dedicamos un post al masaje tántrico en la espalda, contándote sus beneficios y especialidades, al tiempo que te ofrecemos los pasos para hacerlo de manera profesional. ¿Hedonista y curioso serían 2 adjetivos que podrían describir a tu persona? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo este post.

Masaje tántrico en la espalda → ¿Por qué su demanda se ha incrementado en los últimos años?

Dentro de los masajes mantra, el masaje tántrico en la espalda se ha consolidado como uno de los más solicitados en los centros del sector especializados. ¿Cuál es el motivo que explicaría este fenómeno? La indudable relación existente entre las emociones y la espalda.

✅ Un masaje tántrico en la espalda no es más que el resultado de fusionar el relax erótico con los beneficios para la salud que aportan este tipo de técnicas en el cuidado de nuestra persona.

Según la Organización Mundial de la Salud, el 90% de la población padecerá en algún momento de su vida algún tipo de dolor de espalda. Y si tenemos en cuenta que esta representa uno de los pilares clave sobre el cual sustentamos nuestra estructura corporal, el dato es cuanto menos significativo.

Puede Interesarte:  ¿Qué es un masaje tántrico? Las caricias del deseo

imagenes-de-masajes

Tan habitual es preguntarse cómo dar un masaje como olvidar las señales que nuestro cuerpo envía a diario a nuestra persona. En palabras de Platón, el cuerpo es la cárcel del alma. Y el hecho de que cada vez más gente sufra dolencias de espalda es una clara señal de que algo no marcharía como debe en nuestro día a día.

Así por ejemplo, el dolor de espalda es uno de los síntomas más habituales de personas que padecen depresión o ansiedad.

Es muy habitual que las personas visiten diversos centros especializados donde dan masajes (osteópatas, fisioterapeutas, quiroprácticos…) hasta que un profesional de la psicología les hace ver cuál es el origen real de su problema.

A la hora de establecer como dar masajes en el cuerpo, el masaje tántrico en la espalda es conocedor de esta relación, utilizando los masajes con terminación como un elemento que permite aminorar las consecuencias de aquellas vivencias acumuladas en nuestro subconsciente  que contaminan nuestra forma de ver la vida y la manera en la que nos relacionamos con el entorno que nos rodea.

fotos-de-masajes

El dolor no es más que una experiencia neurológica que se expande desde nuestro cerebro a todo el cuerpo, utilizando el sistema nervioso como medio de transmisión. Sentimientos como el miedo, la tristeza y la decepción producen un desajuste químico en nuestro cerebro, motivo por el cual se aminora nuestra calidad de vida cuando no gestionamos nuestras emociones de manera adecuada.

¿Alguna vez has tenido que tomar un medicamento ansiolítico? Si te fijas, este no es más que un conjunto de sustancias químicas que regulan los desajustes químicos que las emociones negativas pueden provocar en nuestro cerebro, liberándonos de forma instantánea de los posibles dolores físicos que acusa nuestro cuerpo.

Las técnicas de masaje tántrico trabajan sobre esta cuestión de manera específica.

masajes-eroticos-a-mujeres

Para saber cómo hacer un buen masaje, es fundamental conocer la estructura de los 7 chakras que conforman el circuito de energía en nuestro cuerpo. El masaje tántrico en la espalda trabaja sobre 2 chakras  de manera prioritaria.

ANAHATA → Hacer un masaje sensual.

Aprender a dar masajes eróticos puede ser una forma alternativa de ayudar a nuestra pareja en sus problemas del día a día, al tiempo que desarrollamos cualidades tan positivas para nuestra persona como la imaginación o la empatía.

Anahata es el cuarto chakra de nuestro cuerpo, localizado en el centro de nuestra caja torácica. El mal funcionamiento de este puede aumentar las posibilidades de padecer patologías de carácter respiratorio y / o vascular, al tiempo que fomenta en nuestra persona defectos como el egoísmo o la falta de autoestima.

Puede Interesarte:  Pasos del masaje tántrico → ¿Conoces ya tu camino hacia el placer?

VISSUDHA → Masajes premiados por nuestro bienestar vital.

Vissudha es el tercer chakra que compone nuestro circuito energético. El masaje tántrico en la espalda trabaja de manera especializada sobre él, ya que su mal funcionamiento fomenta determinadas inseguridades a la hora de relacionarnos con el entorno que nos rodea.

como-hacer-masajes-eroticos

Masaje tántrico en la espalda → Pasos a seguir.

Una vez sabemos qué es un masaje tántrico y cuáles son los beneficios que puede tener para nuestro organismo, podemos proceder a explicar los pasos a seguir para realizar un masaje tántrico en la espalda.

CREA TU PROPIO ESPACIO → Masajes eróticos con aceite y música especializada.

El masaje tántrico paso a paso requiere, de manera necesaria, la creación de un espacio de relax y desconexión donde tú y tu pareja os sintáis lo más cómodos posible.

No tienes por qué caer en estereotipos que hayas leído en la sección erótica de cualquier revista femenina. Debes de inventar ese espacio que hace tiempo ya existía en tu mundo imaginario, transformando la fantasía en realidad.

Cada pareja tiene sus propias reglas. Por eso, atrévete a desarrollar el espacio en el que realmente deseas fusionarte con tu pareja en un solo ser, ese lugar donde ambos os sintáis seguros para liberaros de vuestros prejuicios y pretéritas heridas emocionales que a día de hoy perduran en vuestra persona.

Aceite, velas, música relajante… Puedes apostar por los clásicos de siempre o personalizarlo a tu gusto y persona. Recuerda, el mejor masaje erótico, es que el que mejor te permite conectar con tu pareja, con todo lo que esto podría llegar a suponer.

masaje-happy-ending

MASAJE TÁNTRICO EN LA ESPALDA → Comienza de manera progresiva.

Los pasos para hacer un buen masaje requieren de manera necesaria la relajación progresiva del sujeto receptor del masaje.

En contra de lo que pudiera parecer, el masaje tántrico en la espalda trabaja sobre una de las zonas más sensibles de nuestro organismo, siendo necesario realizar 2 tipos de movimientos para alcanzar la máxima relajación:

  • TÉCNICA DE AMASAMIENTO El masaje tántrico en la espalda comienza con la técnica de amasamiento, la cual se realiza de forma conjunta con los dedos y la palma de la mano. Como su propio nombre indica, debemos amasar la piel, como si de un pastel se tratara, comprimiendo y descomprimiendo la musculatura dorsal para liberar la tensión acumulada.
  • TÉCNICA DE PERCUSIÓN A la hora de realizar masajes sexuales a tu pareja, los movimientos de percusión tienen un férreo componente estimulante frente al carácter relajante que predominaba en la técnica del amasamiento.
    • ✊ La percusión implica que a través de nuestras manos, realicemos ligeros golpes a un ritmo rápido, ahuecando la palma de nuestra mano. Para comprobar si estamos realizando el masaje tántrico en la espalda de manera correcta, basta con escuchar si estos golpes producen un sonido de carácter hueco.
Puede Interesarte:  ¿Qué es un masaje hindú? Viajemos juntos al pasado del placer

Con independencia de que realicemos un masaje erótico femenino o para hombres, es fundamental mantener la escucha activa hacia el receptor del masaje. Debemos pedirle que nos indique aquello que le resulta más placentero, usando sus sensaciones como la brújula que guie los movimientos de nuestras manos.

Otro factor explicativo de vital importancia para saber cómo se hacen masajes de forma profesional es no levantar nunca las 2 manos a la vez de la espalda del sujeto receptor. En todo momento debemos mantener el contacto con su piel, de forma que la persona nunca se sienta aislada o insegura.

fotos-masajes

¿Dónde dan masajes eróticos de manera profesional? → Descubre el universo de Indira Masajes.

Indira Masajes se ha consolidado de manera clara como el mejor centro de masajes tántricos en la Comunidad de Madrid.

Nuestra ubicación perfectamente centralizada, unido a un grupo de masajistas especializadas en masaje fusión de vanguardia ha permitido convertir nuestro centro en un lugar para todos aquellos sujetos hedonistas que necesitan cuidar de sí mismos para conectar con sus sentimientos más profundos.

✨ La preponderancia de la fantasía sobre la razón no es más que el indicador de un cierto grado de locura en nuestra persona. No obstante, la locura siempre es la respuesta sana al enfermo mundo en el que vivimos cada día.

La presencia de estrés en nuestra vida, unido a un no cuestionamiento de nuestros sentimientos más complejos es algo prácticamente interiorizado por nuestro lyfestyle diario. Damos por hecho que es normal ir sin control por la vida, olvidando la importancia de detenernos cada cierto tiempo y reflexionar sobre los pasos que queremos que conformen nuestro camino.

como-dar-un-masaje

¿Te gustaría experimentar los beneficios del masaje tántrico en la espalda de la mano del mejor equipo de profesionales de la capital? Ponte en contacto de nosotros y descubre una experiencia extrasensorial que quedará por siempre guardada en tu memoria.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *