¿Qué es un masaje tántrico? Las caricias del deseo

 

¿Qué es un masaje tántrico? Cuando esta pregunta aparece en nuestra mente, de manera casi instantánea pensamos en masajes de carácter sexual.

El desconocimiento habitual sobre los masajes tántricos, unido a la mala prensa y noticias relacionadas que habremos escuchado en diferentes medios de comunicación hacen que desconozcamos los placeres del universo tantra, al tiempo que prejuzgamos de manera errónea en base a nuestras creencias cargadas de absurdos estereotipos.

El tantra relax engloba una serie de masajes sensoriales con los que, a través del contacto con todas las partes de nuestro cuerpo, permitimos a nuestra mente sumergirse en un estado de placer absoluto al tiempo que conectamos con nuestro yo más interno.

El mundo tántrico nos permite limpiar por un momento nuestra mente del barullo mental propio de la rutina diaria, liberando así todos aquellos pensamientos que se almacenan de manera natural en nuestro subconsciente y que necesitan ser eliminados para alcanzar la máxima plenitud.

tantra-massage

El blog de Masajes Indira  es un espacio abierto a todos aquellos que desean liberarse de sus ideas erróneas del pasado con el objetivo de abrir la puerta en el presente a diferentes experiencias vitales. Por ello, hoy te contamos qué es un masaje tántrico, de la mano de un equipo de profesionales del método tántrico con un amplio bagaje profesional. ¡Bienvenido a nuestro blog!

¿Qué es un masaje tántrico? → Caricias sensoriales al ritmo de nuestras necesidades vitales.

El masaje tántrico es confundido a menudo con la relajación erótica. Y si bien es cierto que ambos incluyen la zona genital, la definición de tántrico incluye una serie de matices que van mucho más allá de lo que vulgarmente se conoce como “masajes con terminación feliz”.

masaje-tantrico-pasos-para-el

Una sesión tántrica es un concepto clave para entender qué es un masaje tántrico. El objetivo de este momento es utilizar la energía sexual de nuestro cuerpo para expandirla por el sistema nervioso, lo que nos permite poner en armonía los 7 chakras existentes en la estructura del ser humano. 

Puede Interesarte:  ¿Cómo dar masajes eróticos? → Conoce todos nuestros secretos

Esta energía se puede canalizar por diferentes chakras, aunque fundamentalmente se trabaja sobre el segundo chakra, conocido como Svadhisthana. Asociado históricamente al color naranja, esta se localiza a mitad del camino entre el pubis y el ombligo, y dentro de los masajes mantra le corresponde la sílaba mántrica SVAM.

Cuando este chakrah está en armonía, es fácil tener una mejor percepción de los sucesos que se dan en nuestro día a día, lo que permite adaptarnos con mayor facilidad a los cambios que suceden en el entorno que nos rodea. Emociones negativas como la culpabilidad, los reproches y la traición se almacenan en esta zona y, al liberamos de ellas, la consecución del placer supremo resulta mucho más sencilla.

tantric-massage

Y esto, lejos de ser algo “espiritual” o de carácter abstracto, constituye un elemento fundamental para entender qué es un masaje tántrico. La zona genital es trabajada de manera distinta, pudiendo diferenciar entre los masajes para mujeres y el masaje tántrico de hombre.

Masaje lingam

A través de diferentes técnicas, la profesional trabaja sobre el lingam, que hace referencia a las zonas sagradas del hombre. Es importante ser consciente de que el mal funcionamiento de esta zona puede llegar a suponer impotencia o ansiedad, siendo fundamental utilizarla como elemento de trabajo para nuestro confort y bienestar.

El final lingam supone someterse a un masaje sensitivo integral, encontrando en esta herramienta la llave de conexión con nuestro yo más profundo, al tiempo que damos ese carácter sexual al final de la sesión que nos permite sentirnos plenamente relajados.

Masaje Yoni

Los masajes tántricos para mujeres reciben el nombre de masaje Yoni. Esta modalidad de masaje sexual tántrico también es importante para entender qué es el masaje tántrico y cuáles son sus diferentes variantes. A pesar de que la anatomía entre hombre y mujer es diferente, la energía sexual se canaliza en los mismos puntos, siendo estos el objeto de trabajo por los profesionales del sector.

tantrico-significado

¿Qué es un masaje tántrico? → Beneficios de esta técnica milenaria

Si la piel es un mensaje, resulta obligatorio tocarnos con mensajes de deseo. Al entender qué es un masaje tántrico, resulta sencillo señalar los beneficios de esta técnica milenaria, los cuales son detallados a continuación:

Masajes amorosos → Restablece tu equilibrio físico y mental

No debemos confundir la técnica tántrica con otros masajes sexuales de estilo “vulgar”. Una de las cuestiones que más se trabajan en cualquier taller tántrico de formación es la actitud del masajista durante el desarrollo de la sesión. La actitud es una cuestión muy sencilla, pero desde siempre ha marcado históricas diferencias.

Puede Interesarte:  Pasos del masaje tántrico → ¿Conoces ya tu camino hacia el placer?

La actitud para realizar un masaje sexual tántrico es una actitud donde la devoción y aceptación hacia la persona que decide sumergirse en esta aventura se entrelazan con absoluta fluidez. Se acepta lo que hay, dejando de lado lo que debería ser, lo que permite aumentar de manera progresiva nuestro bienestar físico y mental en el desarrollo de la sesión.

Relajación tántrica → Libérate del estrés y la ansiedad

El 59% de los trabajadores sufre con frecuencia algún tipo de estrés durante su jornada laboral.  De hecho, siendo lo más realista posible, es probable que te hayas preguntado qué es un masaje tántrico porque últimamente te notas nervioso de manera constante.

Y esto, lejos de ser un problema tuyo individual, es un problema muy habitual entre los miembros de la población española.

Las obligaciones con nuestra familia, los compromisos laborales y nuestras responsabilidades del día a día hacen que hagamos auténticos malabares con el tiempo. Un tiempo que, en infinidad de ocasiones, sentimos como se escapa de nuestras manos.

Un masaje tántrico paso a paso tiene como principal objetivo liberarnos del estrés o la ansiedad acumulados durante nuestra jornada diaria. Tendemos a cuidar en exceso a los demás, olvidando la importancia de cuidarnos a nosotros mismos.

El masaje tántrico sensitivo no es más que un regalo a nuestro yo más interno, el cual descuidamos en más de una ocasión, y cuyo cuidado es un elemento de superlativa importancia para enfrentarnos con facilidad a las adversidades que sucedan a lo largo de nuestro camino.

masaje-naturista

Relajación sexual → Masajes premiados con un placentero broche de oro

El hecho de que el sexo no sea lo único que se desarrolle en la formación de un taller tántrico, no significa que el componente sexual no sea imprescindible para definir qué es un masaje tántrico. De hecho, la definición sobre qué es un masaje tántrico radica en que el masaje tántrico puede ser sexual, pero un masaje sexual nunca será tántrico.

El masaje tántrico paso a paso nos permite alcanzar la cima del confort más absoluto. Ese climax que una vez alcanzado, nos conciencia de cómo la aminoración de nuestros miedos y la liberación de nuestros pensamientos más contaminantes nos impedían avanzar en el día a día.

Puede Interesarte:  Masaje tántrico en la espalda → ¿Recorremos juntos el camino hacia el placer?

Uno de los principales problemas en el desarrollo de nuestra vida sexual es la escasa atención que prestamos a los pequeños detalles, especialmente cuando estamos en una relación estable durante largos periodos de tiempo. No obstante, entender qué es un masaje tántrico implica apostar por el entendimiento de la importancia de los pequeños detalles.

Desde hacer el masaje lingam paso a paso, cuidando las diferentes partes del proceso, hasta el centro especializado donde te sometas a la sesión, dejándote cuidar siempre de la mano de auténticos profesionales del sector. El placer sexual es un aspecto vital en el entendimiento acerca de qué es un masaje tántrico, pero este sólo será sublime si nos dejamos guiar por los mejores profesionales a lo largo del camino.

donde-dan-masajes-tantricos

Y es justo en este punto, donde radica el éxito de masajes Indira. A la largo de nuestra trayectoria profesional nos hemos convertido en el mejor centro de masajes relajantes eróticos de la Comunidad Madrid ¿Por qué? Porque nuestro equipo de chicas masajistas son las únicas que combinan las diferentes técnicas de masajes con el estilo tántrico más profesional.

Masajes eróticos sin sexo que resumen a la perfección lo que es un masaje tántrico, al tiempo que te permiten acceder a un mundo de lujo y fantasía donde el cuidado de los pequeños detalles se impone de manera suprema.

Si te estás preguntando donde dan masajes eróticos, debes saber que en Indira Masajes encontrarás un centro donde nunca te sentirás juzgado, al tiempo que desconectas del estrés de la rutina diaria y conectas con tus instintos más profundos.

masaje-genital

Puede que no todo el mundo sepa qué es un masaje tántrico. Pero lo más importante de todo, puede que algunos nunca lleguen a experimentarlo. Nos quejamos a menudo de lo que sucede en nuestro día a día, pero tenemos miedo al cambio y preferimos dejar que todo siga igual.

Nuestras chicas masajistas te están esperando ¿Dónde? Fuera de tu zona de confort, donde  el deseo se convierte en la norma imperante de tu pequeño universo y actúa como la llave para borrar los miedos e inseguridades del pasado. Aquí te esperamos. Gracias por leer nuestro blog

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *