Pasos del masaje tántrico → ¿Conoces ya tu camino hacia el placer?

Los pasos del masaje tántrico conducirán a tu pareja a un estado de placer y desconexión donde vuestras almas se fundan en un solo ser. Un ser libre y hedonista que encuentre en la sesión tántrica una forma de liberarse de los complejos del pasado para caminar con paso firme por el sendero del deseo y la seducción.

Dentro de los masajes sensitivos, es importante ser conscientes de que el masaje tántrico no es un masaje genital al uso. Placer, devoción y amor se convierten en las 3 llaves de apertura de este masaje naturista que te permitirá acceder a un mundo hasta ahora desconocido, un mundo donde las reglas convencionales carecen de valor y se impone como norma imperativa la ética del deseo.

sexo-tantrico-manual

El blog de Masajes Indira nació con el objetivo de acercar el mundo tántrico a su comunidad de lectores. Desde la explicación de qué es un masaje tántrico hasta el significado de final Lingam en los locales donde dan masajes de esta tipología.

? En nuestro equipo de chicas masajistas estamos convencidas de que este espacio online multidisciplinar será pronto un elemento de referencia dentro del tantra relax, al tiempo que lo aprovechamos para ofrecerte información que pueda resultarte útil para cuidar tu relación de pareja

Por ello, hoy te contamos los pasos del masaje tántrico para acercar el método tántrico a ti y a tu pareja, al tiempo que compartimos nuestra sabiduría con nuestra comunidad de usuarios. Si la piel es un lenguaje, debemos tocarnos con caricias de deseo. ¡Bienvenida a nuestro blog!

Pasos del masaje tántrico → Guía de masajes eróticos

Sería erróneo decir que existen una serie de pasos del masaje tántrico que seguir de forma taxativa. Este engloba cuestiones tan variadas como la ambientación, la actitud del masajista o la forma en la que nuestras pieles se fusionan a través de las caricias.

No obstante, a la hora de establecer los pasos del masaje tántrico, esto son los  4 aspectos que debes tener muy presentes en tu cabeza:

Ambientación → Masajes amorosos en el sitio adecuado

Uno de los principales motivos que explican el auge de los masajes mantra en las últimas décadas es el elemento de cuidado de los pequeños detalles que se impone para realizar este tipo de técnicas. Pasados los 2 primeros años de relación, el exceso de compromisos personales y familiares se fusionaron con la rutina provocando que descuidases sin querer tu relación de pareja.

Puede Interesarte:  Masaje tántrico en la espalda → ¿Recorremos juntos el camino hacia el placer?

¿Cuándo fue la última vez que hicisteis algo nuevo por primera vez?

Los pasos del masaje tántrico implican crear con anterioridad el sitio adecuado para ello. Y si bien las velas o la luz tenue es algo prácticamente obligatorio, el entorno que decidas crear para hacer tu masaje sexual tántrico será de tu libre elección.

masaje-de-yoni

Podríamos decirte que pusieras pétalos de rosa o utilizarás un gel de masajes afrutado. No sería realista. Solo tú conoces a la perfección lo que desea tu pareja en vuestros momentos de intimidad, por lo que apostar por consejos genéricos puede ser una mala idea si pretendes  dominar con excelencia la técnica tántrica.

No obstante, dentro de las técnicas de masaje erótico, el erotismo tántrico requiere de imaginación y seguridad personal. Por ello, solo debes de cerrar los ojos e imaginar el lugar perfecto donde a tu pareja le gustaría recibir este tipo de masajes sensoriales.

? Ahora abre los ojos, levántate, y crea ese lugar. Y recuerda → La gente siempre prejuzga, pero el límite solo lo pones tú.

masaje-tantrico-mujer

Masaje tántrico paso a paso → Es mejor ir poco a poco

A menos que tu novio sea especialmente mimoso, es muy probable que sea él quien suele darte masajes después de vuestros encuentros íntimos. ¿Qué significa esto? Que para lograr una perfecta relajación tántrica es fundamental ir poco a poco, especialmente si es vuestra primera vez.

masaje-yoni

Si quieres dominar la técnica lingam (Más adelante hablaremos sobre el significado de lingam), es importante ir de los glúteos a la espalda, siempre de abajo a arriba, comenzando como si de un masaje estándar se tratara. Esto permite la relajación del hombre, abriendo su mente frente a esta nueva experiencia y liberándolo de la presión previa al inicio de la sesión.

Haz movimientos circulares a los dos lados de la espalda al tiempo que mueves tus nudillos con delicadeza por las zonas colindantes de su columna vertebral. Una vez has trabajado con delicadeza la zona de la espalda, extiende el aceite hacia la zona del cuello y completa tu masaje en el tren superior. Hasta aquí no has hecho más que un masaje estándar. Ahora empieza el verdadero masaje Lingam.

Puede Interesarte:  ¿Qué es un masaje tántrico? Las caricias del deseo

masajes-relajantes-eroticos

¿Qué es lingam? → Descubre la clave de los pasos del masaje tántrico

Dentro de este particular universo que se aprecia en la actualidad en la era de los masajes, el tántrico lingam hace referencia a la zona genital masculina. Cuando hablamos de los masajes para mujeres, el yoni hace referencia a la zona genital femenina, trabajando de diferentes maneras la consecución de un relax extremo en nuestro acompañante.

masajes-tranticos

Es en este punto donde tiene sentido empezar a hablar de los pasos del masaje tántrico. En primer lugar es importante ser consciente de que el contrario ya se encuentra más relajado, por lo que nos será mucho más fácil jugar con su zona íntima. ¿Quieres un consejo de especialista? Realiza los pasos del masaje tántrico de manera progresiva.

Comienza acariciando la zona interior de sus muslos. Es una zona muy sensible que permitirá iniciar nuestro ritual de masaje. Aunque el masaje lingam no tiene por qué incluir jugar con el ano de tu pareja, es importante ser consciente de que su punto G se encuentra localizado en este área. ¿Te atreves a tocar el botón del deseo?

Otro aspecto fundamental a tener en cuenta para seguir los pasos del masaje tántrico es escuchar los instintos de tu pareja. Cuando comiences la sesión, estate pendiente de ver cuáles son las zonas que mayor placer le producen, trabajándolas con delicadeza y en profundidad, al tiempo que el contrario se sumerge de manera paulatina en un estado de placer y plenitud.

Si observas que tu novio no presenta ningún inconveniente (Déjanos darte la enhorabuena, tu pareja es por tanto una persona abierta de mente), extiende el masaje a la zona de los glúteos, al tiempo que aprovechas los beneficios de estos masajes nudistas para jugar con travesura con su zona perianal.

lingam-que-es

Pasos del masaje tántrico → Ya es hora de pasar a la acción

A partir de aquí, ya lo tienes donde querías. Cuando se trata de un masaje tántrico de una mujer a un hombre, el perineo puede convertirse en la “zona dorada” sobre la que despegar nuestros encantos.  El tantra busca la relajación erótica del contrario extendiendo la energía contenida en todos los chakras de nuestro cuerpo.

masaje-mantra-para-hombres

El segundo chakra (Svadisthana) se encuentra debajo del ombligo, y en él se localizan la energía creativa y sexual de nuestro cuerpo. Por otro lado, una parte importante de la gestión de nuestras emociones se localiza en este área, motivo por el cual el masaje tántrico tiene una serie de beneficios terapéuticos.

Puede Interesarte:  Masaje con pindas → ¿Te atreves a sentir los aromas del placer?

Cuando liberamos la tensión acumulada en la zona a tratar, de manera natural se aminoran el estrés y  ansiedad acumulados en el día a día, motivo por el cual es tan importante realizar los pasos del masaje tántrico de manera lenta y progresiva. Se consciente de que si bien la eyaculación es una opción, no es la prioridad de este masaje fetiche, cuyo destino fundamental es sumergir al contrario en un estado de paz y confort personal.

Otro aspecto fundamental que marca la diferencia entre qué es un masaje erótico y uno tántrico es la actitud del masajista. Mientras que en el primero se prioriza una actitud sexual y de deseo, los pasos del masaje tántrico deben realizarse en un actitud de amor y devoción hacia el contrario, utilizando esta energía como la llave de liberación de opresiones acumuladas en el contrario.

No obstante, no debemos confundir devoción con sumisión. Eres tú la que realizarás los pasos del masaje tántrico. En consecuencia, eres tú la que llevas la batuta de dirección. Si tu novio intenta convertir tu masaje tántrico en otro de vuestros masajes sexuales, túmbate encima de él, indicándole tu autoridad durante la sesión y marcando sin pleitesía el ritmo de los tiempos.

Y es que aunque en ese momento estés desnuda, no debes olvidar que llevas puesto lo más importante para realizar con éxito los pasos del masaje tántrico → Tu actitud. Esta vez eres tú la que decidirá cuándo termina el juego.

tantrico-significado

Hasta aquí nuestro post sobre los pasos del masaje tántrico. Si te gustaría regalar a tu novio un masaje sensitivo integral de la mano del mejor equipo de profesionales, ponte en contacto con nosotros.

Nuestra metodología de masaje fusión nos ha consolidado como el mejor centro de masajes con terminación feliz de estilo tántrico de la capital, al tiempo que nuestras instalaciones premium nos configuran como uno de los mejores centros de masajes premiados en Madrid.

Y es que nuestro equipo domina los pasos del masaje tántrico en base a los pilares establecido en el pasado por esta técnica milenaria. Quédate con quien te bese el alma, ya que la piel te la besa cualquier. ¡Gracias por leernos! Nos vemos en el siguiente post.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *