¿Cómo dar masajes eróticos? → Conoce todos nuestros secretos

¿Cómo dar masajes eróticos?

La respuesta a esta pregunta quizás tenga más sentido que nunca en la actual sociedad contemporánea, un periodo en el cual el estrés del día a día y el exceso de compromisos dificultan que podamos seguir cuidando de los pequeños detalles de nuestra pareja, una situación que desgasta la relación a pasos agigantados.

No obstante, los mal llamados como masajes con final feliz no son elementos enfocados únicamente en potenciar la atracción física y/o sexual entre 2 personas.

Si sabemos cómo dar masajes eróticos de manera profesional, es muy probable que consigamos beneficiarnos de los aspectos sanativos que estas técnicas pueden llegar a ofrecernos para el cuidado  de nuestro cuerpo y alma y, en consecuencia, alcanzar la plenitud de nuestra persona.

estas-técnicas-pueden-llegar-a-ofrecernos-para-el-cuidado-de-nuestro-cuerpo-y-alma

Contacta aquí con nosotros

Si estás en la búsqueda de nuevos métodos de relajación o simplemente quieres fortalecer los lazos pasionales que te unen a tu relación de pareja, a continuación te brindamos algunos consejos para potenciar ese tipo de contactos eróticos en el cual la figura del masaje puede llegar a jugar un indiscutible papel protagonista.

La importancia del masaje erótico para reavivar la relación.

El masaje erótico, además de brindar placer y efectos relajantes, contribuye a fortalecer las relaciones amorosas desgatadas por la rutina y cotidianeidad del día a día.

Sin embargo, no todos saben cómo dar masajes eróticos realmente placenteros, a través de sesiones hedonistas que habiliten la consecución del equilibrio necesario para recuperar nuestras energías y disfrutar de los beneficios que suelen otorgar los diversos pasos que componen el masaje tántrico.

Si pretendes reavivar tu relación de pareja y recordar esos tiempos pasados donde vuestra atracción sexual era palpable con son solo establecer un sencillo contacto visual, a continuación te dejamos algunos consejos que aplicamos en nuestro centro profesional y que seguro te ofrecerán los mejores resultados.

Puede Interesarte:  ¿Qué es un masaje tántrico? Las caricias del deseo

Es cuestión de que le dediques unos minutos a tu pareja, desconectes tu teléfono móvil y te sumerjas en ese estado de placer y desconexión que tanto deseas. ¿Estás preparado para ello? Pues empezamos.

crear-un-escenario-caracterizado-por-la-intimidad-y-la-cercanía-sexual

Revisa aquí nuestras promociones

¿Cómo dar masajes eróticos que resulten inolvidables?

A pesar de que las diferentes técnicas de masajes eróticos presentan distintos aspectos en su realización, todas ellas tienen en común que buscan contribuir a la canalización del flujo de la energía sexual contenida en nuestros cuerpos, haciendo de esto un elemento sanador de cuerpo y alma para la persona que recibe el masaje.

A continuación te dejamos algunos aspectos básicos para saber cómo dar masajes eróticos a esa persona que tanto deseas:

Preparación del ambiente

Uno de los factores más importantes para saber cómo dar masajes eróticos hace referencia al ambiente donde nos relacionemos con el sujeto contrario. Prueba a colocar velas aromáticas, música suave o de ambiente tenue con el objetivo de crear un escenario caracterizado por la intimidad y la cercanía sexual.

Si te gustaría ir más allá, puedes aplicar aceite neutro o incluso utilizar pindas, 2 elementos que contribuirán al aumento del placer y la felicidad en pareja, facilitando con ello tu proceso de masaje. Por último, si tu pareja es amante de los detalles románticos o los regalos eróticos, no olvides una buena botella de vino o una caja de bombones como elemento a degustar después de un encuentro cargado de pasión y erotismo.

Tanto tú como tu pareja podéis optar por estar en ropa interior o interactuar completamente desnudos. Recuerda que debes evitar las interacciones sexuales hasta que los efectos del masaje erótico den los resultados que estás esperando. Aún no es momento de pasar a la acción.

Tiene que presentarse un aumento del placer y la felicidad en pareja

Motivos para confiar en nuestro trabajo

¿Cómo dar masajes eróticos? 4 técnicas que seguro no conoces.

Existen 4 técnicas de masajes que puedes practicar con tu pareja para que ambos sepáis cómo dar masajes eróticos y obtener los mejores resultados. Entre ellas podemos destacar:

Puede Interesarte:  Masaje con pindas → ¿Te atreves a sentir los aromas del placer?

DESLIZAMIENTO DE MANOS Inicia tu sesión relax con el deslizamiento de manos,  previamente remojadas en aceite, desde la espalda hasta la zona de los glúteos.  A continuación céntrate en el camino que va hasta el cuello, los hombros o los brazos. A medida que repitas los movimientos, puedes aumentar la intensidad al tiempo que vas trabajando sobre la zona a tratar.

MASAJE LUMBAR   La siguiente técnica implica las caderas y la columna, lugar donde debes ejercer una suave presión y mover tus manos desde la cintura hasta la parte alta de la espalda. Recorre también sus pectorales y finaliza debajo de las axilas de tu pareja, algo que seguro activará la pasión y lujuria en tu relación de pareja.

GLUTEOS   La tercera técnica se centra en la espalda baja y los glúteos, áreas de tu estructura corporal  donde debes mover tu pulgar en movimientos circulares con una sola mano. Al mismo tiempo, te recomendamos que con la mano que esta libre procedas a deslizar los dedos por la espalda, repitiendo el movimiento hasta que cubras toda la superficie de tu piel.

ZONA PLANTAR Si queremos saber cómo dar masajes eróticos, debemos saber que, siempre que nuestro pareja no tenga muchas cosquillas, los pies son un elemento con el que podremos jugar durante nuestra sesión de masaje. Cubre las piernas de tu pareja con aceites y frota el área  hasta llegar a los talones, sin olvidar dar giros con los dedos en el sentido contrario de las agujas del reloj para que tu pareja se relaje por completo.

4-técnicas-de-masajes

Disfruta de nuestras ofertas

¿Cómo dar masajes eróticos? → Otros aspectos a tener en cuenta

Ahora que tienes una mayor noción de cómo dar masajes eróticos para reavivar la pasión de tu pareja,  es importante que conozcas otros consejos que aplicamos en Indira Masajes para ofrecer el mejor servicio de masajes tántricos y terapéuticos a nuestra selecta cartera de clientes.

Algunas zonas del cuerpo, como los glúteos, en contra de lo que pudiera parecer, son bastante erógenas.

Puede Interesarte:  ¿Qué es un masaje hindú? Viajemos juntos al pasado del placer

Es por ello que debes tener especial cuidado para evitar que tu pareja quiera tener relaciones sexuales en ese momento. Recuerda que el propósito de los masajes eróticos es brindar la máxima relajación y curación sexual necesaria para reactivar tu relación de pareja, no teniendo por qué ser el paso previo al inicio de relaciones sexuales de cualquier tipología.

Otro consejo que habíamos mencionado antes pero no nos cansaremos de repetir es que, cuando quieras dar masajes eróticos, tanto tú como tu pareja deben reservarse unas horas a solas para que nadie les interrumpa.

Apagar el teléfono móvil, olvidar cualquier tipo de responsabilidad derivada de vuestra rutina diaria y  centraros en lo que realmente importa en ese mismo momento→ Empezar a cuidar de vosotros mismos.

Un aspecto muy importante relacionado con cómo dar masajes eróticos es, aunque pueda parecer lo contrario, la ropa que llevamos durante la sesión.

Así por ejemplo, nuestro equipo de masajistas  siempre ofrece sus servicios con ropa ligera y sutil, apostando por prendas que les permitan lucir su elegante silueta. De esa forma, ayudan a estimular mejor los sentidos y aumentar al máximo la intimidad de nuestros clientes, creando un espacio de ocio y desconexión donde sólo cosas buenas pueden llegar a suceder.  

RECUERDA →  Pasar un tiempo a solas con tu pareja contribuirá a fortalecer la relación y olvidarse, por unos instantes, de la intensa jornada diaria.

No obstante, hay quien no desea saber cómo dar masajes eróticos, sino que desea llevar su relación de pareja un paso más allá y vivir una experiencia de esta tipología en un centro de profesionales especializados en este sector.

vivir-una-experiencia-de-esta-tipología-en-un-centro-de-profesionales-especializados-en-este-sector

Masajes Indira acaba de convertirse en la mejor elección para ti y tú pareja en este mismo momento. Nosotros ya te estamos esperando ¿Dónde? Fuera de tu zona de confort.  Ponte en contacto con nuestro equipo y descubre por qué somos uno de los mejores centros en la metrópoli de Madrid.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *