Ya es un hecho que casi todo el mundo sabe que un final feliz no tiene por qué ser un desenlace en el que el personaje protagonista de la obra consigue todo lo que ha soñado en la vida. Si has buscado qué es un masaje con final feliz es porque realmente estás interesado en explorar nuevas experiencias.

Esta categoría de masajes de género erótico y relajante está pensada para lidiar con la tensión acumulada, utilizando la propia energía del cuerpo como una bomba de placer y relajación.

El objetivo de los masajes con final feliz es acabar con las tensiones tanto físicas como mentales, al mismo tiempo que transportar al que lo recibe a un éxtasis de máximo placer gracias a profesionales del masaje.

Si eres de Madrid y te preguntas qué es un masaje con final feliz estás de suerte. Podrás disfrutar de nuestras instalaciones y dejar que un equipo de masajistas especializadas en la materia te alivie el estrés que hace de tu día a día un verdadero cúmulo de sufrimiento.

¿En qué consiste un masaje con final feliz de verdad?

Los masajes con final feliz buscan que, al finalizar de la sesión, esta se convierte en un espectáculo erótico que culmina con la liberación toda la ansiedad del que lo recibe. Este desahogo permanece tiempo después de acabar la práctica.

El masaje erótico no solo consiste en la estimulación, sino que también tiene todos los beneficios del resto de masajes. Con el fin de llevar al que lo recibe al máximo bienestar, esta técnica ayuda a mejorar el flujo sanguíneo e invertir en tu salud a largo plazo.

Aunque existen muchos tabús sobre la energía sexual y su utilización para rebajar los niveles de ansiedad, hay que recalcar la importancia de esta energía en el cuerpo humano.

Uno de los instintos más básicos y primarios del ser humano no debe ser un tema tratado con pudor. Es por ese motivo que la incorporación del final feliz al masaje cotidiano ayuda a integrar el placer sexual y enérgico al resto del cuerpo y generar así el estado de clímax físico y espiritual.

Desde Masajes Indira nos preocupamos para que la atmósfera con la que recibas el masaje sea la idónea, haciendo de tu viaje una experiencia única. Con el fin de que puedas disfrutar de nuestras instalaciones, todas nuestras salas cuentan con:

  • Una música que te ayude a relajarte gracias a su sonido tranquilizador.
  • Una sala con una temperatura de 22º C a 25º C, siendo la ideal para que te rodee una energía más positiva.
  • Una amplia gama de aceites para todo tipo de gustos.
  • La luz de las velas te ayuda a encontrar ese momento íntimo que tanto buscas, lejos de la ciudad y las preocupaciones.
  • Es importante que la habitación tenga una fragancia que facilite la relajación, como floral o marina.

Todo esto sumado al final feliz te hará viajar por una montaña rusa de emociones que se siente de manera aún más intensa por la excitación del momento, los nervios, las ganas y que alguien que no conoces te haga llegar al cielo.

Beneficios del masaje con final feliz

La razón por la que tanta gente se interesa por qué son los masajes con final feliz es la cantidad de beneficios que aporta al bienestar de la persona que lo recibe. Ya que, aunque tenga un nombre tan coloquial, este tipo de práctica – más compleja de lo que parece – culmina con la desaparición de los problemas acumulados.

Hay muchos beneficios, pero aquí solo hablaremos de los principales que han llevado a estos masajes al reconocimiento y deseo de todo aquel que los goza en primera persona:

  • Acaban con toda la ansiedad que llevas contigo. Al igual que el resto de los masajes, los eróticos desbloquean tu cuerpo gracias a que destensan tus músculos. Con el fin de crear un alivio completo, terminan con la liberación de la energía sexual acumulada.
  • Una práctica muy placentera. La estimulación de todo tu cuerpo hace de este tipo de masajes un método exquisito de satisfacción física y mental. Además, fomenta la circulación de la sangre.
  • Evitan la aparición de disfunciones sexuales. Esta clase de masajes no solo serán una experiencia con la que deleitarás a tu cuerpo, sino que también sirve para tratar problemas íntimos como la disfunción eréctil y la falta de apetito sexual.

Es por todo esto que no se debe hablar de algo meramente sexual, sino que se busca que un masaje con final feliz sumerja al receptor en una experiencia sensorial que hará del masaje algo inolvidable.

¿Qué tipos de masaje con final feliz hay?

Cuando el masaje va dirigido hacia el hombre se le llama masaje Lingam, que significa «Báculo de Luz» que canaliza la energía y el placer en sánscrito. Si va orientado a una mujer recibe el nombre de masaje Yoni, que significa en sánscrito «Templo Sagrado».

Ambos masajes están enfocados en el alivio total del cuerpo, incluyendo sus partes íntimas y, en algunos casos, su reconciliación.

Existen tres tipos diferentes de finales felices:

  • Manual
  • Oral
  • Completo

Esto no significa que únicamente busque el placer sexual, sino que persigue la supremacía en el disfrute del cuerpo y el alma.

El final feliz consiste en el acto final, por lo que puede realizarse con casi cualquier tipo de masaje erótico.

¿Quién puede disfrutar de esta clase de masajes?

Los masajes con final feliz son muy placenteros para cualquier persona que los reciba. No debes sentir pudor por el hecho de recurrir a esta clase de servicios, sino que incluso puedes disfrutar con tu pareja o tú solo con cuatro manos para que la experiencia sea completamente a tu gusto.

Si quieres saber de primera mano en qué consisten los masajes con final feliz en Madrid capital, haznos una visita. ¡Repetirás!

 

Si te hemos convencido y quieres probar un masaje con final feliz con una de nuestras guapísimas chicas puedes contactar aquí y pedir tu cita para dejar de esperar y empezar a disfrutar

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *