No hay nada para avivar la llama de la pasión con tu pareja como los masajes eróticos, que además de ofrecer placer y una sensación muy relajante, permiten romper con la rutina y probar cosas nuevas. Algo clave cuando las relaciones sexuales de pareja no están pasando por su mejor momento.

En Masajes Indira ya te contamos cómo dar masajes eróticos, dándote las claves para dar un masaje erótico capaz de hacer alcanzar el clímax a tu pareja, y en el día de hoy vamos a repasar los diferentes tipos de aceites para masajes sexuales y te vamos a indicar cuáles son los mejores, con los que podrás dar un masaje erótico a tu pareja que os cambiará vuestra vida sexual. ¡Repetiréis!

Tipos de aceites para masajes sexuales

Si quieres sorprender a tu pareja con un masaje erótico, placentero y muy sensual, estos son los diferentes tipos de aceites para masajes sexuales que tienes para elegir.

Todos ellos se caracterizan por ser aceites diseñados especialmente para realizar masajes sensuales, teniendo una textura muy suave e incluyendo aromas que favorecen la relajación.

Aceite de canela

El aceite de canela se caracteriza por ser un aceite muy dulce a la vez que picante, que favorece la circulación y el flujo sanguíneo. Con un muy buen sabor, es uno de los mejores aceites para masajes sexuales sin ninguna duda.

Aceite de almizcle

El aceite de almizcle destaca por ser un aceite que potencia la atracción sexual, así como la sensación de placer y la sensualidad. Lo mejor de este aceite es que sus efectos los experimenta tanto la persona que recibe el masaje, como la que lo realiza.

Aceite de pachuli

El aceite de pachuli tiene un aroma muy intenso que ayuda a disminuir la inhibición o la frigidez. Destaca como el mejor aceite para un masaje sexual con el que se pretenda poner solución a un problema de disfunción eréctil, ya que es muy eficaz para personas con la libido baja.

Aceite de vainilla

El aceite de vainilla desprende un aroma muy suave y dulce, transmitiendo sensaciones muy agradables que favorecen la segregación de hormonas y aumentan el apetito sexual y los niveles de excitación. Además, tiene efectos calmantes.

Aceite de jazmín

El aceite de jazmín es el mejor aceite para un masaje erótico con el que quieras aumentar la libido, siendo altamente recomendable para esas personas tímidas a las que les cuesta liberarse y mostrar su lado más sensual.

Aceite de Ylang Ylang

Aunque quizá sea el más desconocido, el aceite de Ylang Ylang es muy útil para casos de fatiga sexual, frigidez o impotencia. También es muy utilizado como tónico sexual, siendo muy eficaz para potenciar la atracción de la pareja.

Aceite de rosa

El aceite de rosa es ideal para un masaje erótico y sensual a la vez que romántico, ya que sus componentes ayudan a llegar al corazón, mejorando la circulación y favoreciendo el cariño entre la pareja.

Aceite de sándalo

El aceite de sándalo tiene un olor muy exótico que aumenta la pasión y ayuda a crear lazos emocionales entre la pareja.

Estos son los tipos de aceites para masajes sexuales más utilizados por nuestras masajistas eróticas, con los que consiguen sensaciones únicas y muy placenteras.

¿Cuál es el mejor aceite para masajes eróticos?

Ya hemos repasado los diferentes tipos de aceites para masajes sexuales, pero ahora querrás saber cuál es el mejor aceite para masajes eróticos, ¿verdad?

Pues bien, como hemos ido explicando, cada aceite tiene unas propiedades diferentes, por ello el mejor aceite para un masaje sexual dependerá de lo que pretendas conseguir, ya que si por ejemplo quieres un masaje más romántico, el aceite de rosa es una apuesta segura, mientras que si buscas un masaje que te permita aumentar la libido de tu pareja, el aceite de pachuli o de almizcle deberían estar entre tus favoritos.

Lo que está claro es que el mejor aceite para un masaje sexual no debe ser demasiado espeso, ya que pueden resultar demasiado pringosos e incluso dejar un olor desagradable.

En nuestra opinión, si tuviéramos que responder a cuál es el aceite para masajes eróticos con una sola respuesta, diríamos que los aceites para masajes sexuales con aceite vegetal, ya que la piel absorbe muy bien estos aceites, permitiendo que las manos se deslicen fácilmente sobre el cuerpo.

Si quieres disfrutar de los masajes sexuales y relajar tus sentidos con nuestras masajistas, contacta con Masajes Indira. Será una experiencia única para ti y para tu pareja.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *