Regalos eróticos → La lista secreta de Masajes Indira

El blog de Masajes Indira te abre su lista secreta de regalos eróticos para que esta vez seas tú misma la que decidas cuáles querrás incluir en la historia de tu pareja. La historia de un amor nómada que podría viajar por todo el mundo utilizando tus feromonas como brújula guía de tus decisiones vitales, escribiendo así el argumento de un guion de increíble contenido sexual.

Antes de nada… ¿Te puedo pedir un favor? Prométete aventura. Da igual cuantas ideas para regalar rebusques por internet en busca de los regalos originales más divertidos para ti o tu pareja.

Si no dejas de lado tus prejuicios y te atreves a vivir una auténtica aventura al lado de esa persona tan especial, nunca podrás tildar tu relación con el adjetivo afrodisiaco.

regalos-aniversario

Y el peor prejuicio, es siempre el que tú haces de ti misma. Si estás buscando regalos eróticos, a continuación te presentamos nuestra lista secreta que te permitirá encender la chispa de una relación cuyo fuego necesita avivarse para seguir calentando con más fuerza que nunca.

No obstante, elijas los regalos eróticos que eligas, recuerda: Ssshhhhhhhhh! Este secreto será guardado siempre bajo llave por nosotros ¡Empezamos!

REGALOS ERÓTICOS → 3 BÁSICOS EN TU RELACIÓN DE PAREJA.

Siendo realistas, es probablemente que los regalos eróticos que te mostraremos a continuación ya hayas oído hablar de ellos.

No obstante, sino nos concedes unos minutos de tu tiempo, adquirirás una perspectiva muy diferente que te permita disfrutar de los beneficios de todos y cada uno de estos regalos eróticos aplicados a tu relación de pareja en particular.

JUGUETES ERÓTICOS PARA ADULTOS → 3 elementos clave.

Con todos los juguetes que tenías de pequeña, y cuando te hiciste mayor, elegiste tu cuerpo para jugar. Si estás buscando regalos eróticos de esta categoría, estos son los 3 elementos que debes tener en cuenta para acertar con tu elección final.

1) VIBRADORES →  El placentero universo del click.

La tecnología y el universo 4.0 han llegado también al mundo del erotismo, desarrollando una serie de objetos que, a través de un sencillo click y algo de maña, abren las puertas a un paraíso de placer superlativo al que nos es muy difícil resistirnos entrar.

Comprar vibradores para ti o tu pareja de forma correcta solo es posible siguiendo las tres P (Pensamiento, producto y perspectiva).

Debes pensar cuál es la zona de tu anatomía con la que te gustaría jugar, elegir un producto con los mejores materiales y no caer en la perspectiva de que el tamaño es el elemento fundamental a la hora de hacer tu elección final.

Ejemplo clarísimo de esto sería el satisfayer, uno de los regalos eróticos más solicitados en las últimas navidades dentro de los obsequios de carácter hedonista.

Este succionador de clítoris allana el camino en la localización del punto G femenino, lo que permite ser utilizado de manera individual como vibrador femenino o comprado como regalo para parejas que se sirven de objetos externos para potenciar el placer de la mujer cuando se deshacen las sábanas de su dormitorio (o el lugar donde te guste tener relaciones, no tienes que darnos explicaciones al respecto).

2) LUBRICANTES Y PRESERVATIVOS → Accesorios de seguridad y juego.

Ni que decir tiene que el preservativo debe ser un aliado perfecto en cualquier relación de pareja, a excepción de todas aquellas personas que toman otros medios para evitar accidentes sexuales de cualquier tipología.

No obstante, muchas veces olvidamos la posibilidad de complementar el uso de estos con un gel lubricante que aumente los beneficios a la hora de disfrutar de nuestra pareja.

En cualquier tienda de regalos eróticos o e-commerce online podrás encontrar lubricantes efecto calor que utilicen la temperatura como una ayuda para conseguir el máximo placer en tus relaciones íntimas.

3) BOLAS CHINAS → Inversión en tu placer futuro.

Las bolas chinas no proporcionan un placer directo con su colocación. No obstante, su uso nos permite preparar nuestro cuerpo para aumentar el placer cuando llegue el momento deseado.

El choque entre la bola y las paredes de tu vagina provoca la contracción involuntaria de la misma, lo que incrementa la circulación sanguínea en la zona localizada, nuestra capacidad de lubricación y el tono muscular del órgano femenino.

Es por ello que los objetos de esta tipología son incluidos en nuestra lista de regalos para tu pareja.

De hecho, la venta de este tipo de regalos eróticos se disparó tras la publicación de 50 sombras de Grey. No obstante, puedes ir diciéndole al señor Grey que las cosas han cambiado mucho últimamente. Ahora eres tú quien pones las reglas de la relación. ¿Quiénes son ellos para imponer las reglas de un juego que tú misma inventaste en tiempos pasados?

regalos-originales-para-hombres

MASAJES ERÓTICOS → Regalos sensuales con carácter terapéutico.

En diversos momentos de nuestra vida nuestro destino está a la mitad de camino entre un perfecto cuento de hadas y el abismo más absoluto. De hecho, aunque tú todavía igual no lo sabes, este puede ser el motivo por el que estás leyendo este post.

En muchas ocasiones, buscamos regalos divertidos para parejas porque, en el fondo, lo único que no nos resulta divertido en nuestra vida es nuestra relación de pareja. Sigues queriendo a tu chico hasta la médula, y aunque tenéis vuestros más y vuestros menos, en este momento no le cambiarías por nada del mundo.

No obstante, tu vida sexual hace tiempo que ya no era aquella historia fantasiosa cargada de aventuras que te regalaba increíbles momentos que quedaban por siempre guardados en el bagaje de tu memoria. Empiezas a echar de menos la novedad y la importancia de cuidar los pequeños detalles.

regalos-para-novios

Para nada cielo. Diversos estudios demuestran que la química sexual de una pareja nunca dura más de 2 o 3 años. Resulta horroroso ver como la llama de nuestra relación se consume poco a poco. No obstante, ser optimista es mejor que acomodarse en una triste actitud melancólica que no aporta nunca ningún beneficio práctico.

Es en este tipo de casos donde los regalos eróticos se convierten en una herramienta perfecta para mejorar tu relación. No obstante, estos siempre son ineficientes sino los complementas con una actitud positiva por parte de ti y tu pareja al respecto.

Los masajes eróticos pueden convertirse en los mejores regalos hot para hombres y mujeres que necesitan hacer un cambio de dirección en el rumbo de su pareja. Y en Indira Masajes sabemos cómo cuidar de ti.

No obstante, la confidencialidad y discreción son los 2 aspectos clave sobre los que se sustenta nuestra reputación empresarial. De la misma forma que te hemos prometido guardar tu secreto al principio de este post, te pedimos que ahora seas tú quien guarde los nuestros.

Si quieres saber cómo funcionan exactamente este tipo de regalos eróticos para parejas, haz click en la siguiente foto. Deja a un lado el miedo y conciénciate de que estás a un solo click de romper tu rutina de pareja. Nosotros te estamos esperando ya . ¿Dónde? Fuera de tu zona de confort.

regalos-morbosos

LENCERÍA →  Un clásico textil de los regalos eróticos.

Da igual los años que pasen o la forma en la que se relacionen las parejas a lo largo de la historia de la humanidad.

Con independencia del periodo en el que nos encontremos, existe una realidad que se impone de manera imperativa en las relaciones de parejas → La lencería femenina siempre es el aliado perfecto para combatir las épocas de aburrimiento sexual.

El antiguo picardías de tu abuela ha evolucionado hacia un increíble abanico textil que nos permite encontrar diversos regalos para mujer que nos hagan lucir nuestra silueta de mil y una formas posibles. ¿La clave para elegir la más adecuada? No sentirnos nunca disfrazadas.

Si quieres utilizar lencería como regalos de aniversario para ti o tu pareja, no debes olvidar que serás tú la que lleves la prenda elegida al caer la noche. A tu novio puede gustarle más o menos, pero solo si tú te ves cómoda podrás sentirte cómoda cuando llegue el momento especial.

regalos-exoticos

No obstante, no sería justo que toda la “responsabilidad textil” de tu relación recaiga sobre tu persona. Debes saber que existen diversos kit para parejas de lencería que os permitirán lucir a juego para que ambos os sintáis como auténticos dioses de la cultura griega.

Siendo realistas, las parejas perfectas no existen. De hecho, las únicas parejas que son perfectas son aquellas que se olvidan de intentar lograr la perfección y se enfocan en conectar con el otro para vivir miles de apasionantes aventuras.

regalos-para-tu-pareja

Esperamos que nuestra lista de regalos eróticos te haya permitido poner un poco de luz en tu relación, convirtiendo vuestra estrella en un satélite que brille con más fuerza que nunca. El cielo no es de nadie y las alas son solo vuestras.

Atrévete a tocar el cielo con tu pareja y no olvides nunca que tú, y sólo tú, eres la dueña del camino de tu vida. ¡Gracias por leernos!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *