No hay nada como un masaje para dar a nuestro cuerpo un descanso, favorecer nuestra relajación y aliviar los altos niveles de estrés que acumulamos en el día a día, teniendo múltiples opciones de masajes entre las que elegir.

Pero cuando se trata de relajación, bienestar y disfrute, el masaje erótico destaca por encima del resto, ya que además de favorecer la relajación, el descanso y devolver el equilibrio a nuestro cuerpo, nos permitirá disfrutar de un placer sin límites.

Si nunca los has probado o ni siquiera has oído hablar de ellos, no sabes lo que te pierdes. Pero tranquilo, porque en este post te vamos a contar qué es un masaje erótico y te vamos a mostrar todos los tipos disponibles. Al terminar, estarás deseando pedir cita en Masajes Indira para darte un masaje erótico, te lo garantizamos.

¿Qué es un masaje erótico?Masaje eroticos tipos que es

Basado en las enseñanzas orientales, un masaje erótico se aplica a todo el cuerpo a través de las manos, combinando el arte y la técnica, utilizando todo tipo de aceites, bálsamos y cremas para aumentar la sensación de bienestar.

El masaje erótico tiene un propósito de estimulación sexual con el objetivo de potenciar el placer y aumentar la sensación de bienestar, siendo una de las experiencias sexuales más placenteras y satisfactorias con la que la máxima excitación estará garantizada.

Consiste en un masaje erótico y sensual destinado a aliviar el estrés del día a día, en el que se masajean todas las zonas del cuerpo de manera muy sensual y provocativa, teniendo la opción de finalizar con un final feliz. Todo ello un ambiente cuidado al detalle, con inciensos, velas y música relajante que favorecerá la relajación y el disfrute.

En Masajes Indira nuestras masajistas realizarán los masajes eróticos completamente desnudas, lo que aumentará la excitación y el placer, ayudando a crear un clima aún más provocativo. Eso sí, nuestras masajistas no ofrecen ningún servicio de sexo con penetración, y esto es importante dejarlo claro.

Contamos con una amplia variedad de tipos de masajes eróticos para elegir, para que así puedas escoger el que más te guste y mejor encaje con lo que buscas. Te gustarán tanto que los querrás probar todos.

¿Qué tipos de masajes eróticos existen?

Con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles lo que buscan, en Masajes Indira realizamos una gran cantidad de tipos de masajes eróticos corporales, todos ellos basados en la cultura asiática y combinando el placer erótico con el terapéutico.

Masaje con final feliz

Dentro de los tipos de masajes eróticos, el masaje con final feliz es el masaje erótico por excelencia y el más demandado por nuestros clientes, caracterizándose por tener efectos terapéuticos para el cuerpo y la mente, y por garantizar el máximo placer.

Un masaje con final feliz trabaja con la energía de tu cuerpo enfocándose en las zonas más necesitadas, para así disfrutar del placer y también de innumerables beneficios terapéuticos.

En definitiva, consiste en un masaje erótico y relajante que alivia tensiones y permite vivir un momento de placer máximo, que además favorece la liberación del estrés y ayuda a prevenir problemas sexuales.

Masaje tailandés cuerpo a cuerpo

Otro de los tipos de masajes eróticos corporales más demandados es el masaje tailandés cuerpo a cuerpo, un masaje que combina el erotismo con la relajación.

Consiste en un masaje en el que se utilizan técnicas milenarias y aceites corporales, conocido como “el lubricante de los dioses” en la antigua cultura oriental.

Este masaje se realiza cuerpo a cuerpo con los cuerpos totalmente desnudos y con abundante aceite, que es clave para conseguir la desconexión y para que los cuerpos creen una simbiosis de placer única.

El masaje erótico cuerpo a cuerpo traspasa el nivel físico y entra en una conexión espiritual entre los cuerpos, mediante movimientos que ofrecen múltiples beneficios. ¡Lo tienes que probar!

Masaje lomi lomi hawaiano

También tenemos el masaje lomi lomi hawaiano, realizado por una masajista en topless procedente de Hawái, que consiste en la unión del cuerpo y la mente mediante movimientos suaves y relajantes por todo el cuerpo.

El masaje erótico lomi lomi desbloquea las zonas energéticas de las articulaciones y trata la tensión muscular, brindando una experiencia de placer y desconexión sencillamente espectacular.

Masaje mutuo

Tal y como su propio nombre indica, el masaje mutuo consiste en un masaje en el que se tiene contacto directo con la masajista, que desarrollará técnicas milenarias thai con su cuerpo totalmente desnudo sobre el tuyo, lo que conseguirá el desbloqueo de puntos energéticos, garantizando la relajación, la desconexión y un tremendo placer.

Masaje a cuatro manos

Uno de los tipos de masajes eróticos que más gustan y mejores resultados consigue es el masaje a cuatro manos, un masaje realizado por dos masajistas completamente desnudas a la vez, que aplicarán técnicas muy eficaces de manera sincronizada, lo que será como si te estuvieran dando dos masajes a la vez.

Estos son los principales tipos de masajes eróticos que tenemos disponibles en Masajes Indira, que te garantizamos que te brindarán una experiencia única que querrás repetir. Te recomendamos echar un vistazo a nuestras masajistas eróticas, que te permitirán disfrutar del máximo placer y de una relajación sin límites, garantizando el mejor masaje erótico.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *