El mundo de los masajes es muy amplio, y cuenta con múltiples tipos de masajes diferentes que buscan distintas sensaciones. Uno de los más destacados y demandados en los últimos años es el masaje lomi lomi, y si no lo has probado o ni siquiera has oído hablar de él, en este post te vamos a contar qué es y porqué deberías probarlo.

También conocido como masaje hawaiano, es un masaje que cada vez cuenta con más adeptos, y que te ayudará a sentirte mucho mejor tanto física como mentalmente. Una vez lo pruebes, se convertirá en tu masaje favorito.

¿Qué es un masaje lomi lomi?

El masaje lomi lomi es un masaje de origen hawaiano, con más de 4.000 años de historia. Es muy placentero, y es que de la combinación masaje y Hawái solo pueden salir cosas positivas.

Es un masaje profundo, fluido y rítmico, que te permitirá olvidarte de tus preocupaciones y escapar de la rutina, sintiéndote como si estuvieras en el paraíso. Quien lo ha probado asegura que es uno de los masajes más relajantes.

Proviene de una técnica ancestral de la antigua Polinesia, y ofrece múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental, siendo uno de los masajes más completos, consiguiendo la armonía entre cuerpo y mente.

¿En qué consiste el masaje lomi lomi?

Aunque cada masajista tendrá su propia metodología, nuestras masajistas eróticas en Madrid realizan el masaje lomi lomi con un contacto cuerpo a cuerpo, para así aprovechar la temperatura corporal y conseguir un efecto más placentero, relajante y espiritual.

También se utilizan los dedos, manos, antebrazos y codos, realizando movimientos con los que se busca aliviar los puntos que acumulan mayor tensión a nivel muscular y emocional.

Principales beneficios del masaje lomi lomi

Los beneficios del masaje lomi lomi son innumerables, destacando principalmente el gran estado de relajación que consigue, permitiendo dejar atrás todas las preocupaciones del día a día. Saldrás del masaje como nuevo.

El estado de relajación profunda y las propiedades tranquilizantes es lo más destacado de este masaje, pero también hay que destacar que el masaje lomi lomi tiene capacidad para prevenir y curar lesiones, con una mezcla de movimientos y presiones profundas altamente reconfortantes.

El lomi lomi es un masaje tántrico capaz de conseguir una conexión entre cuerpo, naturaleza y universo, principalmente porque este masaje entiende el cuerpo como un todo global, en el que hay que encontrar el equilibrio adecuado entre lo físico, lo psicológico y lo espiritual. ¿Qué significa esto? Que si por ejemplo tienes una contractura en la espalda, esto afectará a tu estado de ánimo, a la concentración, la positividad, etc.

Para disfrutar de estos beneficios, es importante que haya un clima agradable para favorecer la relajación y el flujo de la circulación energética. Asimismo, también es importante tratar diferentes partes del cuerpo a la vez, para que así el cerebro no sea capaz de concentrarse en tan solo una, lo que favorecerá la desconexión y por tanto, la relajación.

Prueba y disfruta del masaje lomi lomi en Masajes Indira

Si no lo has probado o ni siquiera habías oído hablar de él, te invitamos a probar y disfrutar del masaje lomi lomi en Masajes Indira, donde disfrutarás del ambiente más propicio para la relajación, y de masajistas experimentadas en este tipo de masaje, que conseguirán los mejores resultados.

En Masajes Indira realizamos el masaje lomi lomi combinando las técnicas de la antigua polinesia con otras técnicas más avanzadas e innovadoras, lo que nos permite ofrecer una relajación y una sensación de placer superlativa, ayudándote a desconectar y a disfrutar de un rato que no olvidarás. Repetirás.

Nuestras masajistas combinarán la delicadeza y la firmeza en el masaje lomi lomi, liberándote de todas las tensiones acumuladas y del estrés generado por la rutina, siempre con un toque sensual y erótico con el que disfrutarás del máximo placer.

Todo ello con el valor añadido de que en Masajes Indira las masajistas permiten el contacto cuerpo a cuerpo, lo que aumenta la sensación de confortabilidad, la sensualidad y el placer, consiguiendo una experiencia de placer y desconexión que no olvidarás.

Si quieres liberarte del estrés acumulado del día a día, de las tensiones y de las preocupaciones, ven a Masajes Indira y disfruta de un masaje lomi lomi único. Estamos en Madrid, y contamos con sesiones de 30 a 120 minutos, pudiendo escoger la duración del masaje que desees y que mejor se ajuste a tus necesidades. Pide tu cita YA y reserva tu masaje lomi lomi. Una vez lo pruebes, no podrás resistirte a repetir. Lo estarás deseando.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *