Todos hemos oído hablar de él, pero, ¿realmente sabemos qué es el tantra? Probablemente no, o tengamos una ligera idea no del todo acertada, ya que posiblemente lo relacionemos directamente con el sexo tántrico, por lo que es especialmente conocido.
Por ello, hoy en Masajes Indira te vamos a contar qué es el tantra y para qué sirve, con el objetivo de que puedas conocer en qué consiste con exactitud, resolver cualquier posible duda y disfrutar de todos sus beneficios.
¿Qué vas a encontrar en este post?
¿Qué es el tantra y para qué sirve?
Basado en una serie de textos religiosos enfocados en la espiritualidad, el tantra es una filosofía de vida oriental basada en un deseo material con una finalidad espiritual, en la que se utiliza la energía carnal para tratar de conseguir una conexión interior con uno mismo.
El significado del tantra en sánscrito quiere decir red o secreto. Es una filosofía destinada a conocerse más a uno mismo a través de la sexualidad, el amor, la meditación, la alegría, el arte y la belleza.
El tantrismo se practica especialmente en países como La India, Corea, Indonesia, China, Mongolia, Nepal y/o Japón, y cuenta con diferentes variantes derivadas del budismo, el hinduismo y otros credos.
El tantra en el budismo:
Representa unos textos que actúan de forma simbólica como una guía para la vida, y se utiliza como el camino más rápido para alcanzar la iluminación.
El tantra en el hinduismo:
En el hinduismo, el tantra destaca las energías masculinas y femeninas, consiguiendo llegar a la elevación y al placer absoluto.
El principal objetivo del thanthra es avivar la iluminación de la reflexión y el pensamiento, aunque sus beneficios son muchos, sobre todo en el apartado íntimo, ayudando a que una persona sea mucho mejor.
El sexo tántrico
Por sus beneficios, muchas parejas recurren al tantra para mejorar sus relaciones sentimentales, centrándose más en la parte corporal que en la espiritual.
La filosofía tántrica también aporta beneficios a nivel sexual, ya que una de sus finalidades es la de conocerse más a uno mismo a través de la sexualidad, el amor y la meditación. Con más de 4000 años de antigüedad, el sexo tántrico es una práctica en auge en occidente durante los últimos años, y podemos asegurar que es algo mucho más profundo que una simple técnica sexual.
El tantra consigue que las relaciones sexuales sean mucho más placenteras, ya que ayuda a recuperar y mejorar la intimidad en la pareja, consiguiendo un vínculo entre ambos mucho más fuerte, una mayor confianza y una mejor comunicación.
En definitiva, el sexo tántrico consigue la máxima conexión espiritual entre dos personas, lo que ayuda a que se entreguen al 100% y a que el placer sexual, que siempre es emocional, sea mucho más intenso, comprometido y relejado.
Prueba los masajes tántricos
Amantes de esta filosofía, en Masajes Indira puedes experimentar los beneficios del tantra a través de los masajes tántricos, que te permitirán vivir una experiencia única que va mucho más allá del terreno físico, muy placentera, relajante y también excitante.
Basado en el tantrismo, el masaje tántrico es un masaje relajante y sensual que ofrece beneficios a nivel físico, mental y espiritual, ayuda a liberar el estrés y las tensiones acumuladas, y consigue una conexión espiritual y emocional. Todo ello se traducirá en una paz interior y un bienestar inigualable.
Ofrece múltiples beneficios y, en Masajes Indira contamos con masajistas eróticas especializadas en el masaje tántrico, que conseguirán que experimentes el éxtasis del placer, al mismo tiempo que te liberarán del estrés y te conducirán a la plenitud espiritual. La finalidad de estos masajes no es la eyaculación, sino el bienestar personal.
Aptos para hombres, mujeres y parejas, contamos con diferentes tipos de masajes tantra, todos ellos con un componente erótico y sensual de lo más placentero y excitante, para que puedas escoger el que más te guste.
Si estás interesado o interesada en este tipo de masajes, pide cita en nuestro centro y prueba el masaje tántrico. Será una experiencia inigualable que no olvidarás. Repetirás.