¿Para qué sirve el masaje relajante? La mayoría de la gente creen ciegamente que esta práctica es un servicio de lujo. Aunque te afirmen que deben recurrir al especialista por una dolencia muchas veces provocada por el estrés, nunca acuden al masajista.

La razón es porque creen que este tipo de masaje debe reservarse para ocasiones especiales, siendo en algunos casos algo que nunca llegará a ocurrir.

Entonces, ¿por qué deberías darte un masaje relajante? Al bienestar se suma otra razón de peso: la excitación provocada por las caricias de otra persona y la estimulación de tu cuerpo al percibir el erotismo que envuelve la sala y a la masajista.

En este articulo te explicaremos los principales beneficios demostrando que esta idea preconcebida no solo es errónea, sino que limita tu salud dejándote a merced de contracturas y nudos.

¿En qué consiste un masaje relajante?

Beneficios masaje relajanteCuando te preguntas para qué sirve un masaje relajante, debes saber que su principal objetivo es eliminar la tensión y llevar tu mente a un estado de relajación. A diferencia de los masajes terapéuticos o descontracturantes, esta técnica recurre a movimientos suaves y poco profundos pero capaces de estimular todos los sentidos.

El resultado es una agradable sensación de bienestar, combina con relax y el placer que envuelve a los encuentros íntimos más excitantes.

Desde Masajes Indira te ofrecemos a profesionales que no solo te efectuarán el masaje relajante perfecto, sino que podrás disponer de diversas variaciones para que sea exactamente como quieres.

Para culminar con este estado de paz es importante disponer de una sala completamente preparada para hacer que la experiencia se realice en las condiciones perfectas. ¡Y nosotros la hemos acondicionado para recibirte!

¿Cuáles son los indispensables para disfrutar de un masaje relajante?

Desde Masajes Indira queremos facilitarte unos pequeños elementos que harán de ese viaje una auténtica experiencia extrasensorial.

  • La sala contará con música suave que te facilite la relajación y active todos tus sentidos.
  • Nuestras masajistas disponen de aceites aromáticos, de uso corporal, que asegurarán el confort y relajación que necesitas.

Pide cita aquí y deja de imaginar para empezar a disfrutar

Los 7 beneficios de un masaje relajante que revolucionarán tu cuerpo y tu mente

Llegados a este punto vamos a exponer cuáles son los 7 principales beneficios que demuestran que darse un masaje relajante no es un lujo sino toda una necesidad.

1.Reduce el estrés

Cada día te enfrentas a muchas situaciones de estrés causadas por el trabajo y tu vida personal, esto produce cortisol, más conocido como la «hormona del estrés».

El exceso de estas hormonas provoca estados perjudiciales para tu cuerpo como aumento de peso, falta de sueño o problemas gastrointestinales.

Se ha comprobado en diversos estudios que los masajes relajantes ayudan a disminuir los niveles de cortisol de tu cuerpo.

2. Disminuye la presión arterial

La relajación producida por estos masajes de forma periódica ayuda a disminuir los niveles de presión arterial.

3. Relaja los músculos

Como ya hemos dicho, el objetivo de los masajes relajantes es aliviar el dolor corporal. Para este fin, los músculos son destensados, aumentando la flexibilidad y eliminando y reduciendo dolores como nudos, tirones y contracturas.

Siente como cada músculo de tu cuerpo es acariciado y guiado por ligeros movimientos que harán de tu templo un verdadero santuario de placer y relajación.

Además, aunque sus beneficios no son solo en los músculos, ya que afectan a todo el cuerpo, tienen muchos beneficios que corresponden al masaje, ayudando a mejorar la circulación sanguínea.

4. Enérgico

Los masajes relajantes no solo ayudan a eliminar o disminuir el dolor y el estrés al realizarse con regularidad, lo que unido a la sensualidad y erotismo que imprimen nuestras masajistas multiplicarás tu energía y vitalidad, haciendo más llevadero tu día a día a largo plazo y, por qué no decirlo, con una dosis extra de éxtasis.

5. Ayuda a tu sistema inmunológico

Con el fin de reforzar tu cuerpo, la relajación que otorgan estos masajes ayudan a tu sistema inmunológico, mejorando la defensa natural que repele infecciones como las bacterias y los virus.

¿Nos permites un consejo? Incluye los masajes relajantes eróticos en tu programa de ejercicios para mantener tu cuerpo en perfectas condiciones y disfrutar de una vida activa con el placer a flor de piel.

6. Bienestar general

Tanto la estimulación como la paz del cuerpo al recibir un masaje relajante facilitan el bienestar general, convirtiendo cada sesión en una terapia corporal. Tu piel quedará suave, sana y bonita aumentando la cantidad de líquido linfático que elimina las toxinas y células muertas.

¡Y qué decir del placer! El erotismo de estos masajes te llevará a sentir emociones únicas que te aseguramos querrás volver a experimentar.

7. Analgésico natural 

Los masajes relajantes liberan endorfinas, unas hormonas que actúan como un analgésico. La producción de este remedio natural aumenta los niveles de dopamina y serotonina en el cuerpo, ayudando con la disminución del dolor y calman los nervios.

¿Por qué motivo deberías darte un masaje relajante?

Cualquier persona a la que le apetezca y le guste esta técnica puede disfrutar del masaje relajante.

Es recomendable para quien esté sometido a una gran presión personal y/o laboral que puedan generarle tensión, estrés, ansiedad, depresión o problemas cardiovasculares o musculares leves, tales como cervicalgias, dorsalgias o lumbalgias.

En definitiva, si quieres tener un momento en el que darte un respiro de las responsabilidades diarias y la monótona rutina, pide cita y disfruta de un masaje relajante. Te hará conectar otra vez con tu cuerpo y conseguirá que todos los problemas parezcan pequeños e insignificantes.

Masajes Indira no solo te puede dar ese servicio, sino que lo harás con los mejores profesionales en la relajación erótica, que atraen a clientes de todo el país a disfrutar de los múltiples servicios que realizamos.

¿Te atreves a disfrutar de un masaje diferente? Repetirás…

Pide cita aquí y deja de imaginar para empezar a disfrutar

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *