Masaje tántrico tibetano

El masaje tibetano es una de las técnicas relajantes más extendidas en el sector. Esta práctica está ganando adeptos en los últimos tiempos gracias a las propiedades que se asocia.

También conocido como masaje Ku Nye, aplica técnicas especiales sanatorias que le hacen diferenciarse del resto de modalidades.

¿Qué es un masaje tibetano?

Si te preguntas qué es el masaje tibetano, te explicaremos con detalle su modo de actuar para conseguir una relajación única en quien recibe sus técnicas.

Es una práctica que busca revitalizar cuerpo y mente mediante el estímulo de distintos puntos del cuerpo vitales para conseguir este fin.

Mediante la práctica del masaje erótico tibetano, se despierta y potencia la energía sexual, buscando expandirla por la totalidad del sistema nervioso y el canal central Sushumna. Este proceso conduce a una armonía de los chakras y purificando los canales de energía de todo el organismo.

Masaje tibetano Ku Nye

La traducción literal de la expresión Ku Nye del tibetano al castellano es “terapia de masaje”, aunque se puede interpretar de distintos modos dependiendo de la forma de escribirlo, pudiendo aceptarse otras acepciones, como “aplicar y frotar” o “cuerpo y masaje”.

En cambio, en el contexto en que nos encontramos, esta expresión solo significa “dar un masaje”.

La fórmula Ku Nye se cree que fue desarrollada desde la práctica de los primeros yoguis tántricos, quienes emplearon distintas técnicas como el tratamiento con aceite de masaje en puntos de acupresión, en busca de un equilibrio eficaz de cuerpo, energía y fuerza vital.

Con las acciones de los conocedores de esta técnica, se buscaba liberar los canales energéticos ante cualquier posible bloqueo de flujo de energía vital.

Tras pasar por las manos de las especialistas en masaje tibetano Ku Nye, conseguirás un incremento y mejora de la energía vital, una mente más clara y una mayor estabilidad emocional.

Por estas razones, el masaje Ku Nye pertenece a la rama de Medicina Tibetana, en busca del bienestar general de las personas que reciben estas técnicas en sus cuerpos.

El masaje tibetano Ku Nye, desde sus orígenes, se practica con la ayuda de pindas de sal del Mar Muerto o con hierbas Zathi-Dukpa y aceites esenciales, que contribuyen a un resultado más eficaz en el organismo de las personas que deciden someterse a esta milenaria técnica.

Estos elementos se calientan y se colocan en puntos concretos del cuerpo desnudo, aquellos canalizadores de la energía vital, y se trasladan a través de los conocidos como circuitos energéticos del cuerpo humano según la tradición tantra.

Beneficios del masaje erótico tibetano

El masaje tantra tibetano cuenta con numerosas ventajas para quien se somete a su práctica.

Además de revitalizar el cuerpo y mente, consigue acabar con el estrés del día a día, motivo por el cual muchos trabajadores con gran carga deciden recurrir a esta técnica.

Otro de los alicientes de esta modalidad milenaria es que acaba también con otros problemas musculares, como contracturas o dolores articulares, además de mejorar la flexibilidad.

Los problemas digestivos también pueden solucionarse con un masaje tantra tibetano, siempre que sea dado por las manos de una profesional.

El estrés, el insomnio o la depresión son otras patologías que pueden eliminarse con la práctica del masaje tántrico tibetano, así como otras disfunciones del sistema nervioso central.

Las propiedades de este masaje van más allá y consiguen también importantes avances desde el punto de vista sexual:

  • Equilibra y potencia la líbido.
  • Mejora la calidad y eficacia de las erecciones.
  • Ayuda a potenciar las secreciones vaginales.
  • Retrasa la eyaculación, haciendo que este proceso sea voluntario en lugar de reflejo.
  • Activa la circulación de la zona genital para un mayor placer.
  • Ayuda a la persona a disfrutar de orgasmos múltiples y plenos. 

Estas son algunas de las ventajas fundamentales que proporciona el disfrute de un masaje tántrico tibetano a manos de profesionales realmente cualificadas como las que forman parte del equipo de Masajes Indira.

La importancia del tantra en el masaje tibetano

El tantra es el eje sobre el que giran las técnicas más sofisticadas del masaje tibetano, puesto que nació a raíz de esta filosofía.

Mediante las enseñanzas de esta corriente, procedente del Tíbet, las profesionales que se encargan de realizar estos masajes buscan siempre el mayor placer posible, incidiendo siempre en procurar el mayor bienestar general posible, así como un equilibrio corporal total. En definitiva, quien se somete a este tratamiento se debe sentir como una persona nueva al levantarse de la camilla.

La importancia de la música en el masaje tibetano

Uno de los elementos que se debe cuidar siempre a la hora de realizar un masaje de este tipo es la música del masaje tibetano, la cual debe conjugar a la perfección con el entorno y con el contacto manual de las masajistas para que todo el conjunto suponga un ambiente perfecto.

¿Para quién es indicado?

El perfil idóneo de quien se someta a esta sesión será aquel que tenga alguno de los siguientes problemas, ya que supone un complemento idóneo como tratamiento de los mismos:

  • Dolor crónico
  • Insomnio
  • Depresión
  • Esclerosis múltiple, lateral o amiotrófica
  • Parkinson
  • Fibromialgia
  • Lupus
  • Trastornos autoinmunes
  • Lesiones de cabeza o médula
  • Trastornos musculares
  • Migrañas o dolores de cabeza
  • Enfermedad fibroquística de mamas
  • Enfermedades crónicas del hígado
  • Tratamientos para el abdomen
  • Problemas de circulación
  • Tratamiento pre y posnatal
  • Problemas digestivos
  • Dolencias en el cuerpo a nivel físico, mental o emocional

Las personas que sufran alguno de estos problemas puede ver en el masaje tantra tibetano una de sus soluciones más eficaces que contribuyen a un mejor estado general.

Mediante la canalización de las energías del cuerpo, con gran importancia de los valores sexuales del organismo, se consigue un gran avance para la felicidad plena del sujeto que disfruta de este masaje.

¿Cuál es el precio de nuestros masajes tibetanos?

Contamos con las tarifas más asequibles en el sector de los masajes tántricos en Madrid, teniendo en cuenta la especialización tan alta de nuestras masajistas. 

Puedes consultar nuestros precios y acudir a nuestras instalaciones en pleno centro de Madrid para disfrutar de un servicio profesional, cercano y personalizado.

Contamos con un equipo profesional de masajistas que se empeñará en procurarte la mayor satisfacción en los tratamientos que elijas de todos los que ofrecemos.

Nuestra experiencia es un grado y fruto de ello destaca también el éxito que tenemos con una clientela que no duda en repetir con nosotros cuando requieren los servicios de un equipo referente del sector como el nuestro.

Masajes Indira es, por tanto, la solución para acabar con todos tus problemas físicos, mentales y emocionales, encontrando así la paz que tanto necesitas.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *