Masaje erótico Japonés en Madrid

Masaje erótico Japonés en Madrid

Si quieres recurrir a manos profesionales para ofrecer un masaje erótico japonés en Madrid, en nuestras instalaciones contamos con un equipo de especialistas en esta materia que hará las delicias de quienes acudan a nuestras instalaciones.

Normalmente, Japón se asocia a una tradición ancestral, ya que se considera la cuna de las leyendas más célebres de Oriente.

Uno de los mitos más extendidos y conocidos de este país son los relacionados con su cultura erótica, la cual tiene una gran aceptación en el resto del planeta, donde se puede disfrutar de todo lo aprendido de los más sabios expertos de este campo.

La figura de sus geishas o sus objetos fetiches son parte muy importante de la leyenda nipona del erotismo y constituyen un motivo fundamental por el que muchas personas acuden a este país; no obstante, no hay que desplazarse tan lejos, ya que Masajes Indira es un centro en el que ofrecemos a las mejores especialistas procedentes de Japón, donde han aprendido las técnicas más exclusivas y selectas para ofrecer un servicio único y especial a quien se ponga en sus manos.

¿Qué es un masaje erótico japonés?

Si te preguntas qué es masaje japonés exactamente, cabe destacar que se trata de una práctica milenaria y se remonta a varios milenios atrás; en concreto, se estima que es una técnica que comenzó a aplicarse allá por el 1.000 a.C., cuando se encontraba dentro de la medicina china tradicional y los monjes budistas nipones extrajeron la práctica conocida hoy como Anma.

Anma se fusionó junto con otros métodos afines en los años cuarenta y dio lugar a la modalidad conocida en la actualidad como Shiatsu.

Esta técnica de masaje erótico relajante japonés ha dado lugar hoy en día a unas sensaciones excitantes e inigualables para quienes gozan de los placeres procedentes de Oriente.

El estrés del trabajo, la familia, el día a día… hace más que necesario someterse a una técnica tan positiva como la del masaje erótico japonés, que te conducirá a un estado de relajación y desconexión sin igual, en el que podrás experimentar unos efectos realmente inolvidables.

La combinación del conocimiento sobre el cuerpo humano de la tradición oriental unida a la estimulación más pura del placer serán claves para sentir los mejores beneficios del masaje japonés erótico.

Beneficios del masaje japonés

Como la creencia nipona establece que el camino para una buena salud general es potenciar la salud sexual, activando el placer del cuerpo para mejorar los flujos de energía de este canal.

A continuación, encontrarás los principales beneficios del masaje erótico japonés:

  1. Mejora el sexo en pareja: uno de los inconvenientes más comunes en la vida compartida es el riesgo de caer en la monotonía en la cama; la solución está en el masaje erótico japonés, el cual conectará la energía interior para una experiencia más calmada y sensorial, lo que redunda en relaciones más plenas e integrales.
  2. Combate el estrés y la ansiedad: como se optimiza en gran medida el flujo energético, el cuerpo experimenta una gran sensación de bienestar y relajación. De esta forma, el organismo entra en una dimensión de paz interior y bienestar general.
  3. Potencia la circulación sanguínea: con la fuerza que se aplica durante la sesión, el flujo de sangre se activa y, de esta forma, la sangre circulará mejor a lo largo del cuerpo. Así, el sistema cardíaco funcionará mejor y el oxígeno alcanzará todos los órganos.
  4. Tratamiento de disfunciones sexuales: cualquier problema en la cama se solventará mediante una sesión de masaje japonés erótico, ya que, en última instancia, reactiva el placer del cuerpo, además de procurar una experiencia sexual más plena, con auténticos placeres con cualquier contacto que se dé en los encuentros íntimos.
  5. Liberación de la mente: el estado de ánimo y la forma en que se afrontan los retos de la vida también se verán mejorados con esta práctica.

Mejores masajistas de masaje japonés

En Masajes Indira, contamos con las mejores masajistas de masaje japonés, ya que provienen del país en que se originó esta tradición y han aprendido de los mejores maestros en este noble arte de la relajación ancestral.

Contamos, además, con unas instalaciones especialmente ambientadas para conseguir los mejores objetivos.

Tipos de masaje japonés

El masaje erótico japonés se divide en distintas técnicas importantes que se han consolidado también en los estados occidentales.

Los masajes japoneses son el resultado de la combinación de varias técnicas ancestrales y célebres en el país del sol naciente.

Lo que tienen en común cada uno de los tipos de masaje japonés es que, además de la relajación muscular más evidente, se procuran también unas propiedades excitantes y sexuales.

Los tres tipos de masaje japonés erótico son los siguientes:

  • Anma: es el embrión de las técnicas actuales más extendidas. Aunque su origen es chino, ha sido siempre muy popular también en Japón. Busca un objetivo terapéutico para curar de manera integral a quien disfruta de una sesión.
  • Shiatsu: esta técnica erótica busca mejorar la energía corporal y, de esta forma, aliviar dolores y alteraciones físicas y/o mentales.
  • Koibido: además de relajar el cuerpo, contribuye también a una mejora del aspecto de la piel gracias a la aplicación de productos y prácticas muy beneficiosas para la dermis.
  • Nuru: esta es una variedad también procedente de Japón, en la que tanto masajista como cliente se quedan completamente desnudos, deslizando sendos cuerpos entre sí para lograr una experiencia única y muy placentera. También ayuda la aplicación de geles o aceites lubricantes para potenciar aún más esta propuesta tan sensual.

Cualquiera de estas principales técnicas de masaje erótico japonés tiene como objeto fundamental despertar el erotismo y la sensualidad más plena.

Dentro de las variedades que se aplican en estas sesiones, las masajistas pueden emplear cualquier recurso de su cuerpo, desde sus manos hasta la totalidad de su cuerpo, con lo que se consiguen movimientos muy sofisticados para conseguir el máximo placer.

Con la labor de las mejores masajistas niponas, que pueden realizar un masaje japonés con final feliz, se estimula no solo el contacto físico, sino también el bienestar a través de los mejores beneficios para los cinco sentidos.

¿Para quién está indicado?

El masaje japonés con final feliz está indicado para todas aquellas personas que busquen un encuentro consigo mismo, con su yo espiritual, para potenciar todas sus capacidades, tanto físicas como emocionales.

Si quieres huir del estrés, mejorar tu rendimiento en encuentros íntimos y liberar la mente, acudir a un centro de masaje erótico japonés en Madrid como el nuestro será la mejor solución.

El nivel de satisfacción de quienes salen de cada sesión es excelente, lo que redunda en una fidelidad que constatamos en el día a día de nuestro trabajo.

¿Cuál es el precio de nuestros masajes eróticos japoneses?

El precio de nuestros masajes eróticos japoneses son los más asequibles de la zona, teniendo en cuenta la experiencia y la calidad con la que nuestras profesionales ejercen su labor sobre el cuerpo de los clientes, así como la ubicación de nuestras instalaciones, en pleno centro de Madrid.

Todos nuestros tipos de masaje erótico japonés cuenta con tarifas muy económicas en busca de una adaptación a las necesidades y exigencias de quien lo solicita.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *