Masaje erótico en los pies: encuentra las zonas erógenas

 

Un masaje erótico en los pies es un método muy acertado para encontrar los puntos clave de tu cuerpo, aquellos mediante los cuales disfrutar de los mejores placeres desde tus extremidades inferiores.

¿Qué es la reflexología sexual?

Como la Medicina Tradicional China sostiene que cada parte representa, al fin y al cabo, un todo, se puede decir que el organismo del ser humano se representa mediante una especie de mapa correspondientes con otras zonas, como la lengua, los ojos, el abdomen, la oreja o las palmas de manos o pies; a este fenómeno o modo de entender el cuerpo humano se le conoce como reflexología o microsistema.

La reflexología sexual es la combinación de la sexualidad taoísta y el modo teórico-práctico en que se entiende la reflexología moderna, por lo que se unen la mejora de la sexualidad y de la salud en general, cumpliendo así una doble función muy apreciada por quienes dan el paso y se someten a esta técnica.

Muchas voces apuntan a que se trata de una alternativa muy acertada al modo de vida occidental.

Como se considera que los pies son un punto reflejo sexual, al igual que ocurre con la oreja, la lengua o el iris de los ojos, se puede manipular a través de ellos algunos patrones de salud del cuerpo entero.

A través de un masaje erótico de pies, por tanto, se puede resaltar la excitación, el amor, el equilibrio energético o la sexualidad, de ahí que tengan tanto éxito las técnicas en las que se pone el énfasis en estos puntos del cuerpo.

Destaca especialmente la doctrina de la reflexología sexual, ya que se considera que la planta de los pies es uno de los rincones menos explorados del cuerpo humano, siempre relacionados con cierto pudor, por lo que siempre sorprende este papel de pies eróticos.

Es una corriente que cuya práctica requiere un conocimiento profundo del cuerpo humano y de su energía; el Sistema del TAO, creado por Tao Mantak Chia, considera que la manipulación de estos puntos en la planta del pie consigue una mejora de la salud y la prevención de múltiples enfermedades.

A través de la unión pies-sexualidad, se logra potenciar las relaciones íntimas, lo que supone en muchos casos la salvación de parejas cuyo vínculo estaba en crisis.

Además de la optimización de la energía sexual, se consigue mejorar el estado de las personas que sufren otros fenómenos, como menstruaciones dolorosas o eyaculación precoz.

Las zonas erógenas de los pies

Las zonas erógenas de los pies son puntos clave situados en los pies. Algunos de los que se encuentran en los talones y la zona inferior de los tobillos, tanto en el interior como en el exterior de los mismos.

Manipulando estas partes del pie se consigue una expansión de flujos y una canalización de la energía sexual hacia otras partes del cuerpo, incidiendo así en la líbido de quien experimenta esta sensación.

Cómo dar un masaje en los pies

Si quieres saber cómo hacer masajes en los pies logrando los mayores beneficios, se deben conocer cada uno de los puntos importantes para lograr los mejores resultados.

Así, las terminaciones nerviosas en los pies, al ser manipuladas por la masajista, harán el resto para que disfrutes de una experiencia única y especial.

Esto se debe a que se considera que nuestro cuerpo está distribuido en diferentes meridianos, que son canales encargados de trasladar la energía e impulsar la sangre, los nutrientes o las funciones de los distintos órganos.

Estos meridianos se cruzan y conectan entre sí por todo el cuerpo; en la mujer, por ejemplo, uno de los puntos fuertes se encuentra en la vulva, por donde fluyen numerosos meridianos procedentes de otras terminaciones, como los pies.

Por ello, cómo masajear los pies puede ser la clave para localizar y corregir problemas en el útero. Puede parecer magia, pero en la disciplina del TAO es un fenómeno muy importante.

Con un masaje en el que se incide en la parte inferior del tobillo o los talones, se puede liberar las tensiones y bloqueos que provocan el descenso de la líbido, la sequedad o el dolor en esta zona.

Las artes de alcoba, término con el que se conoce al conocimiento taoísta que tuvo su origen hace más de 5.000 años, conduce a un placer extremo, incluyendo orgasmos múltiples en quien se somete a ellos y, en última instancia, a un estilo de vida saludable y rejuvenecedor.

La preparación

Ante todo, como en cualquier otro tipo de masaje relajante, es fundamental poner la mente en blanco y dejarse llevar para así disfrutar al máximo de las ventajas que ofrece la técnica taoísta de la reflexología sexual.

La masajista debe saber cómo dar un masaje de pies persiguiendo los efectos taoístas. Se encargará de ofrecer sus conocimientos de masaje erótico en los pies conoce bien cómo prepararse para brindar las mejores técnicas.

Alcanza la relajación total

Mediante esta práctica procedente de China, donde se sitúa su origen ancestral, se busca canalizar las energías del cuerpo para potenciar el deseo y el placer: se liberan diferentes hormonas que conducen a una felicidad plena, capaz de curar y prevenir diferentes enfermedades.

El TAO, por estos motivos, denominan a esta corriente “la energía curativa del amor” o “el amor sanador”, a través de las funciones más eficaces que buscan una relajación completa.

Quien se ponga en las manos de alguien que conozca en profundidad el sistema taoísta alcanzará un equilibrio energético con su propio cuerpo.

Cómo usar el aceite especial

Las masajistas especializadas en la disciplina taoísta se valen de la ayuda inestimable de un aceite especial con el que potencian los efectos sostenidos por los expertos en esta materia.

Es fundamental que la cantidad de ese aceite sea la correcta para conseguir el objetivo de canalización de energía a lo largo de las redes que se distribuyen por el organismo.

Con la lubricación que se consigue con él, se manipularán de forma más eficaz los puntos exactos que provocarán grandes beneficios en otras partes importantes del cuerpo.

La técnica del masaje erótico en los pies

Es fundamental que solo te expongas ante una persona que realmente conozca la distribución del cuerpo según la filosofía taoísta. 

Son muchos los detalles que entran en juego en esta práctica, por lo que solo las manos de verdaderas personas expertas repercutirán en los mejores efectos posibles para el receptor.

Si es para ti el masaje, confía en Masajes Indira

Conocidos todos los detalles esenciales de esta disciplina, seguro que ha despertado en ti la curiosidad por experimentar las sensaciones del masaje erótico en los pies.

Si es así, debes encontrar el mejor servicio posible que se encuentre cerca de ti. Una referencia de masajes eróticos en Madrid es Masajes Indira, un centro situado en pleno centro de la capital española con un equipo empeñado en brindarte el mejor servicio posible respecto a estas técnicas que aúnan la sofisticación de las innovaciones que han ido apareciendo en el sector con las nociones ancestrales que se aplicaron en sus orígenes.

El resultado es un masaje erótico en los pies que conduce a la persona a un éxtasis a nivel sexual, por su especial conexión con los órganos reproductores de cada persona.

Nos avala una experiencia intachable en el sector, ofreciendo a nuestros clientes un servicio cercano, personalizado y, ante todo, profesional en el que reflexología y sexualidad se unen para una satisfacción plena.

Apuesta por Masajes Indira, que te ofrece unas instalaciones únicas que crean un ambiente idóneo para la práctica de las técnicas más relajantes.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *