Pocas cosas hay tan agradables y placenteras como un masaje, pero, si se trata de dar placer, nada como los masajes sensitivos. Si no los has probado, no sabes lo que te pierdes.

También conocido como masaje californiano, es uno de los masajes más demandados en la actualidad por los múltiples beneficios que ofrece tanto a nivel físico como mental, ya que va más allá de eliminar el exceso de carga en ciertas zonas musculares, sino que además conecta con nuestro interior.

Totalmente recomendable, si no lo has probado y no sabes en qué consiste, a continuación, te contamos qué es un masaje sensitivo y qué beneficios ofrece. Cuando lo pruebes, ¡repetirás!

¿Qué es un masaje sensitivo?

El masaje sensitivo o californiano es un masaje que aúna cuerpo y mente, que combina principios y técnicas de diferentes disciplinas de masaje, y que, por sus características, también está considerado como una técnica de meditación, ya que el ambiente que se crea para este masaje favorece enormemente la relajación y la desconexión.

El principal objetivo de este masaje sensorial es que la masajista conecte con nuestro cuerpo, y para ello debe realizar una serie de movimientos a lo largo de todo el cuerpo, destinados a relajar la musculatura de manera progresiva.

Cuando hayamos entrado en un profundo estado de relajación, la masajista definirá los límites en los que se desarrollará el masaje con sus pulgares, y comenzará a profundizar más, utilizando para ello las palmas de las manos, así como los antebrazos y los codos, lo que le permitirá ejercer una mayor presión sobre los músculos de nuestro cuerpo.

Prueba los masajes sensoriales de Masajes Indira

¿Te gustaría disfrutar de un masaje californiano completo y de calidad? Las sensaciones que experimentarás te harán vivir una experiencia inolvidable, reconfortante y muy placentera, y cuando termines, solo pensarás en repetir.

En Masajes Indira somos expertos en masajes sensitivos que te dejarán sin palabras, ya que les añadimos un componente erótico a través de nuestras masajistas eróticas, que conseguirán que te relajes y te olvides de todas las preocupaciones y tensiones acumuladas en el día a día.

¿Te gusta la idea? A continuación, te mostramos algunos de los mejores masajes sensoriales que podrás disfrutar:

Masaje cuerpo a cuerpo:

El masaje cuerpo a cuerpo es uno de los masajes sensitivos más demandados, que combina erotismo y relajación a partes iguales, y que conseguirá aliviar todo el estrés acumulado, entrando en un estado de relajación y bienestar inigualable.

Recibirás un masaje piel con piel con una masajista totalmente desnuda, en el que ambos cuerpos estarán en contacto en todo momento, mientras realiza movimientos suaves y armónicos que conseguirán una relajación muscular espectacular. Todo el mundo debería probarlo.

Masaje a 4 manos:

Otro de los masajes californianos más placenteros es el masaje a 4 manos, que te permitirá vivir una experiencia extrasensorial, en la que dos masajistas especializadas crearán una simbiosis perfecta, guiándote desde el primer momento hasta alcanzar el placer tántrico.

• Masaje mutuo:

Y otro masaje sensitivo que debes probar es el masaje mutuo, que consiste en recorrer cada rincón de tu cuerpo desnudo de una forma erótica, a través de una masajista profesional y con experiencia que sabrá a la perfección cómo estimular cada punto de la piel.

Beneficios del masaje californiano

Los masajes sensitivos ofrecen múltiples beneficios que experimentarás rápidamente, y que a continuación te vamos a contar:

• Reduce y alivia el estrés:

Un masaje californiano será tu mejor aliado para reducir y aliviar los altos niveles de estrés que se van acumulando en el día a día, así como para cargar las pilas de nuevo y afrontar la semana con una mayor energía.

• Previene y trata las contracturas:

Este tipo de masajes previenen y tratan las contracturas de un modo muy eficaz, las cuales aparecen principalmente a causa del estrés acumulado, así como de la práctica deportiva, una mala postura, etc.

• Mejora la circulación:

Asimismo, también mejoran la circulación sanguínea, lo que ayudará a que los músculos reciban los nutrientes necesarios y a eliminar el exceso de residuos tóxicos.

Totalmente beneficioso, si quieres probar un masaje sensitivo, acércate a Masajes Indira. Nuestras masajistas se encargarán de que vivas una experiencia única que no vas a olvidar, y que repetirás. Te lo garantizamos.