Cuando pensamos en las zonas erógenas de nuestro cuerpo, siempre pensamos en el cuello, las orejas, la boca o los pezones, dejando en el olvido los pies, que es una de las zonas más erógenas con la que podemos alcanzar altas dosis de placer.

La mayoría de personas cuando realizan un masaje erótico o juegos sexuales no tienen en cuenta los pies, pero lo que no saben es que en los pies se concentran miles de terminaciones nerviosas, que tienen incidencia directa en los diferentes órganos de nuestro cuerpo.

Existen múltiples zonas erógenas en los pies, que hace de esta parte del cuerpo una de las más sensibles de nuestra anatomía, y un excelente receptor de estímulos y caricias que permite disfrutar de sensaciones altamente placenteras y espectaculares.

Las zonas erógenas en las plantas de los pies están muy olvidadas, y desde Masajes Indira queremos que puedas descubrirlas y disfrutarlas. Una vez las descubras, te garantizamos que pasarán a formar parte de tu rutina sexual.

¿Te gusta la idea? Ven a Masajes Indira y nuestras masajistas eróticas te mostrarán las zonas erógenas del pie con las que vivirás una experiencia inolvidable. ¿Te animas?

Las zonas erógenas en los pies que te mostrarán nuestras masajistas eróticas

Zonas erógenas pies masajeLas zonas más erógenas en los pies se pueden encontrar doblando los dedos hacia abajo. Aparecerá una línea que se forma en la base, y habrá que presionar sobre los laterales con la palma de las manos para marcar una segunda línea vertical. Si se presiona con suavidad, el punto de intersección entre ambas líneas será sencillamente irresistible y muy pero que muy estimulante.

El talón y los tobillos son otras de las zonas erógenas en los pies más placenteras y excitantes, y nuestras masajistas se encargarán de acariciarlas suavemente y de manera muy sensual, mediante movimientos circulares, provocando una sensación que te dejará literalmente, con la boca abierta.

La clave está en rozar ligeramente la zona del empeine con la yema de los dedos, alternando entre ambos pies. Esto activará todos tus sentidos, especialmente si poco a poco vas subiendo cada vez más hacia arriba, hasta llegar a las rodillas o hasta donde tú decidas.

Besar las zonas erógenas en los pies, una de las sensaciones más excitantes que puedas vivir

Pero no todo se trata de masajes con las manos o los dedos, y es que te garantizamos que besar las zonas erógenas de los pies es una de las sensaciones más excitantes que puedas vivir. Pocas técnicas sensuales existen más placenteras que pasar la lengua o besar las zonas erógenas en las plantas de los pies.

De hecho, las geishas japonesas eran capaces de conseguir orgasmos masculinos solo con besar los pies.

¿Por qué deberías descubrir las zonas erógenas de los pies?

A todo el mundo en algún momento de sus vidas deberían estimularle las zonas erógenas de los pies, ya que además de ser una de las zonas más placenteras y excitantes, un masaje en los pies aportará una sensación de alivio y relajación espectacular.

Si tenemos en cuenta que pasamos gran parte del día de pie, los pies van acumulando tensiones y cansancio, y un masaje con estimulación de las zonas erógenas provocará una sensación de relajación, sensualidad y provocación a la vez realmente recomendable.

Ya lo sabes, si quieres descubrir las zonas más erógenas de los pies, ponte en manos de nuestras masajistas eróticas. Contacta con Masajes Indira, no te arrepentirás.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *