El sexo es placer y una de las mejores cosas que nos regala la vida, pero como todo, en el sexo es importante probar cosas nuevas para no aburrirse y mantener la pasión, ya que si siempre hacemos lo mismo, es muy fácil caer en la monotonía o la rutina.

Conscientes de ello, en Masajes Indira vamos a hacer un repaso de los mejores juegos eróticos que te pondrán a 1000, con los que podrás experimentar nuevas sensaciones muy excitantes cada día, y dar un salto de calidad a tu vida sexual.

Los mejores juegos eróticos que debes probar

Encontrar el punto erótico

Juegos eróticos para ponerte a 1000Uno de los juegos eróticos que más nos gusta es el de encontrar el punto erótico de la pareja, que consiste en jugar con el cuerpo y poner a prueba su sensibilidad, por supuesto, totalmente desnudos.

El juego es muy sencillo, ya que la clave está en besar, acariciar y lamer diferentes partes del cuerpo hasta llegar a un punto erótico. Es muy excitante, y además sirve para descubrir puntos eróticos que hasta ahora eran desconocidos.

Sexting

Otro de los juegos eróticos que más nos gustan se realiza fuera de la cama. Se trata del sexting, un juego que consiste en el intercambio de mensajes y fotos eróticas por teléfono móvil, y que te garantizamos que te pondrá como una moto.

Vendar los ojos

Uno de los juegos eróticos más clásicos y eficaces es el de vendar los ojos, lo que aumentará el resto de sentidos y conseguirá una experiencia superior. Cuando la pareja tenga los ojos vendados, tendrás total libertad para hacer todo lo que quieras, con el valor añadido de que la pareja no se esperará nada.

Masajes eróticos

Nuestro juego erótico favorito son los masajes eróticos, con el que notarás el calor y el cuerpo desnudo de la otra persona, mientras te realiza un masaje altamente placentero, relajante y excitante.

Si te gusta jugar fuerte, te invitamos a probar los masajes eróticos con final feliz, que consiste en un masaje relajante convencional, con un final inesperado en el que entra en juego la masturbación, combinando la relajación con la sexualidad, y garantizando el máximo placer. Será una experiencia única.

Si nunca los has probado, en Masajes Indira ofrecemos una amplia variedad de masajes eróticos, realizados por masajistas eróticas femeninas o masculinos, que harán que cumplas todas tus fantasías, y también las de tu pareja, ya que podrás disfrutar de un masaje erótico en pareja, con el que añadiréis un toque picante a vuestra vida sexual muy recomendable.

El detenido

El juego del detenido consiste en que un miembro de la pareja queda totalmente inmovilizado, totalmente esclavizado, lo que os garantizamos que provocará una sensación muy excitante. De este modo, se podrá mantener sexo sin que un miembro de la pareja pueda controlar absolutamente nada, quedando a la merced del otro. Lo mejor de todo es que podrás vulnerar todos sus derechos.

Strip Póker

Uno de los juegos eróticos más clásicos y populares es el strip póker, con el que la excitación y el morbo estarán garantizados.

En el strip póker se cambia el dinero por prendas, lo que significa que cuando uno pierde, tendrá que quitarse una prenda. El juego termina cuando uno de los dos se haya quedado totalmente desnudo, aunque no sabemos si llegarás hasta ese momento, ya que a cada prenda menos, mayor será la excitación.

Disfraces y roles

¿Quién no ha tenido alguna vez una fantasía erótica con un bombero o una enfermera? Pues ha llegado la hora de hacer realidad esa fantasía, jugando al juego de los disfraces y roles, donde un miembro de la pareja tendrá que disfrazarse, y no solo eso, sino también mantener el rol asociado al disfraz elegido. Si te ha tocado ser un policía, estarás en tu derecho de ponerle contra la pared y leerle todos sus derechos. ¿Suena bien verdad?

Estos son algunos de los mejores juegos eróticos que potencian la excitación y ayudan a disfrutar de la vida sexual. Hay muchos más, tantos como te brinde la imaginación, y la clave está en ir probándolos para hacer vuestra vida sexual mucho más divertida.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *