¿Cuál es el significado del beso tántrico?

Hay infinidad de tipos de besos y formas de besar y, el beso tántrico es uno de los más excitantes y placenteros, que si no lo has probado ya, no sabes lo que te pierdes.

El beso tántrico, del mismo modo que los masajes tántricos, te permitirá vivir unas sensaciones totalmente diferentes a las de los besos convencionales, haciéndote disfrutar de una experiencia que combinará lo físico con lo espiritual y huirá de lo tradicional, y te hará tener un momento muy especial con tu pareja.

Pero, ¿cuál es el verdadero significado del beso tántrico?

Conscientes de que se trata de un tipo de beso desconocido para la mayoría, en Masajes Indira te vamos a contar qué es el beso tántrico y por qué deberías probarlo. Por lo que si eres una persona a la que le gusta explorar y probar cosas nuevas con su pareja, sigue con nosotros porque esto te va a gustar.

¿Qué es el beso tántrico?

A diferencia de los besos convencionales, que se limitan a la interacción física de los labios, los besos tántricos buscan una unión más completa y significativa entre dos personas, que podrán disfrutar de una forma de meditación en pareja que no integrará sensualidad, sino también aspectos físicos, emocionales y espirituales.

Tal y como su propio nombre indica, el beso tántrico forma parte del tantra, que es una antigua tradición espiritual que se originó en la India, y que busca la expansión de la conciencia y la liberación de la energía sexual como una vía hacia el crecimiento espiritual y la iluminación.

¿Cómo dar un beso tántrico?

Ahora que ya sabes qué significa beso tántrico, te vamos a contar cómo darlo, dándote los pasos para que puedas disfrutar de esta experiencia con tu pareja:

  • Acércate lentamente: debes acercarte lentamente a tu pareja con los labios cerrados, rozándolos suavemente contra los suyos.
  • Relájate y acaricia: relaja tus labios y ábrelos ligeramente mientras tomas aire. Al mismo tiempo, acaricia suavemente a tu pareja.
  • Sincroniza tu respiración con la de tu pareja: inhala cuando tu pareja exhale y viceversa, para así estar completamente conectados en el momento culminante del beso tántrico.
  • Contacto suave: ahora, vuelve a acercar tus labios a los suyos y recórrelos lentamente, aplicando diferentes presiones con delicadeza.
  • Explora con la lengua: llega el momento de meter tu lengua en su boca con calma, buscando la suya y concentrándote en todas las sensaciones que surgen del contacto.
  • Succión delicada: succiona suavemente su lengua, permitiendo que la excitación aumente gradualmente hasta fusionarse en un beso apasionado pero tierno.
  • Abrazo profundo: combina el beso tántrico con un abrazo profundo en el que ambos cuerpos se fundan como uno solo, dejándose llevar por completo hasta alcanzar el máximo placer.

¿Por qué probar el beso tántrico?

El beso tántrico será la antesala perfecta a un coito espectacular con el que podrás experimentar un orgasmo muy placentero, que profundizará la conexión emocional, espiritual y física con la otra persona.

Además de fortalecer la conexión emocional y espiritual, los besos tántricos mejoran la comunicación no verbal, y te ayudarán a comunicarte con tu pareja sin necesidad de palabras, gracias a la sincronización de la respiración, el contacto visual y las caricias suaves.

Así mismo, practicar el beso tántrico te permitirá estar mucho más relajado, ya que este tipo de beso precisa de una mayor concentración en el momento presente, lo que puede ayudar a reducir los niveles de estrés y la ansiedad.

Y, por supuesto, los besos tántricos enriquecerán tu vida sexual y la de tu pareja, ya que al prestar una mayor atención a los detalles, a la lentitud y la sensibilidad, intensificaréis enormemente el placer en vuestras relaciones, consiguiendo que cada coito sea mucho más satisfactorio y, sobre todo, significativo.