¿Cómo aguantar más tiempo teniendo sexo?

La duración de las relaciones sexuales es una de las mayores preocupaciones de los hombres, y es que, según diferentes estudios, más del 67% de hombres duran menos de los que les gustaría al tener sexo.

De hecho, “cómo aguantar más tiempo teniendo sexo” es una de las principales búsquedas en Google, y aunque la mayoría de ellas son de hombres que creen que duran poco, otras muchas también son de hombres que aunque aguantan bastante, todavía quieren más.

La duración media de un coito entre parejas heterosexuales en España es de 5,4 minutos, aunque se estima que entre 13 y 15 minutos sería la duración perfecta para disfrutar al máximo.

Conscientes de que es una preocupación constante y que está muy presente, desde Masajes Indira te vamos a contar cómo durar más tiempo en el sexo, dándote una serie de tips que te ayudarán a retrasar la eyaculación y a alargar la duración.

De modo que, si quieres saber cómo hacer para durar más tiempo en el sexo, sigue leyendo porque lo que te vamos a contar te interesa, ¡y mucho!

¿Cómo durar más tiempo en el sexo? x consejos clave para disfrutar de relaciones más largas y placenteras

Mastúrbate

Está comprobado que cuando pasas mucho tiempo sin sexo, la eyaculación se produce mucho antes, ya que estás tan excitado que, por mucho que lo intentes, no puedes evitar eyacular.

Por ello, masturbarse regularmente ayudará a bajar la excitación y a retrasar la eyaculación, ya que al estar mucho más satisfecho sexualmente, tu cuerpo no tendrá tanta necesidad de eyacular.

Además, masturbarte también te permitirá conocer tu propio cuerpo, ayudándote a controlar más tanto tu excitación como el momento en que eyaculas. ¿Un consejo? Cuando te estés masturbando y estés a punto de eyacular, para por completo para evitar la eyaculación, y cuando te hayas calmado, vuelve a empezar. De esta forma, poco a poco controlarás más y mejor tu excitación.

Los masajes con final feliz son una excelente alternativa para durar más en el sexo, ya que además de masturbarte, te harán estar mucho más relajado.

Concéntrate en dar placer

Una forma de durar más tiempo es concentrarte en dar placer a tu pareja, ya que cuanto más tiempo pases dándole placer, menos riesgo tendrás de eyacular y de que el “polvo” acabe antes de tiempo.

Para ello, apuesta por los juegos preliminares, que consisten en todos los contactos, caricias, besos o masajes antes de iniciar el coito, que harán que la experiencia sea mucho más larga, además de placentera.

Así mismo, dedica tiempo a realizarle un buen sexo oral, a poder ser, hasta que llegue al orgasmo, ya que de esta forma estará mucho más excitada y quedará más satisfecha cuando hayas acabado.

Ponte condón

Uno de los mejores remedios sobre cómo durar mucho tiempo en el sexo es ponerse condón, ya que los preservativos, al evitar el contacto directo, reducirán la sensibilidad del pene, ayudando a retrasar la eyaculación y, por tanto, a durar más en la cama.

Además, hay preservativos diseñados para dar placer a tu pareja, que contienen lubricantes, puntos o estrías que ayudan a acelerar el orgasmo femenino.

Utiliza los juguetes sexuales

Aunque para muchas personas son un tema tabú, el uso de juguetes sexuales es clave para aumentar el placer al mantener relaciones, especialmente, para darle placer a ella.

Por otro lado, los anillos para el pene también son muy eficaces para retrasar la eyaculación, ya que al restringir el flujo de sangre hacia el pene, ayudan a mantener una erección mucho más fuerte y duradera, lo que te permitirá disfrutar más del pene. Si no lo has probado, son muy fáciles de usar, los puedes comprar en cualquier farmacia y te aseguramos que te van a encantar.

Mastúrbate antes del sexo

Ya hemos hablado que masturbarse regularmente puede ayudarte a durar más en el sexo, pero, si sabes que sí o sí vas a mantener relaciones sexuales, prueba a masturbarte dos o tres horas antes, ya que esto hará que cuando llegue el momento estés menos excitado y dures más.

Eso sí, ten cuidado y evita masturbarte poco antes del coito, ya que de lo contrario podrías correr el riesgo de que no consiguieses la erección.

Prueba posturas para retrasar la eyaculación

Si investigas un poco, comprobarás que en el kamasutra hay posturas que permiten retrasar la eyaculación, que se caracterizan por una penetración menos profunda.

Una de las posturas más populares y eficaces para durar más es la de la cucharita, en la que la penetración, al realizarse desde atrás, permitirán controlar mejor la intensidad.

Continúa después de la eyaculación

Para terminar, es importante tener en cuenta que la eyaculación no tiene por qué ser el final del sexo. Si eyaculas antes de lo que te gustaría y crees que tu pareja se ha quedado con ganas de más, puedes continuar dándole placer, ya sea a través del sexo oral o de los juguetes eróticos.

Además, es posible que recuperes la excitación y vuelva la erección, lo que te permitirá retomar el coito.

Ahora que ya sabes cómo tener sexo más tiempo, no dudes en poner en práctica estos consejos para disfrutar de unas relaciones más duraderas y placenteras no solo para ti, sino también para tu pareja.