¿Cómo aguantar la eyaculación más tiempo?

Según un estudio realizado, a más del 78% de los hombres les gustaría durar más en sus relaciones sexuales, y no lo consiguen debido a que eyaculación demasiado pronto.

Si te sientes identificado, seguro que te habrás hecho la siguiente pregunta: ¿cómo aguantar la eyaculación para durar más tiempo?.

Aunque no lo creas, aguantar la eyaculación es posible si sabes cómo, y es que, conocer tu cuerpo te permitirá controlar el momento en que llegas al clímax. Eso sí, no creas que es algo que conseguirás de la noche a la mañana, sino que necesitarás práctica y tiempo.

Sabemos que la duración en la cama es una preocupación constante, y por ello, nuestras masajistas eróticas te van a dar unos trucos para aguantar más la eyaculación, que te ayudarán a tener unas relaciones más duraderas, placenteras y, sobre todo, satisfactorias.

Trucos para aguantar más la eyaculación

El sexo es placer y, a la gran mayoría de hombres les gustaría durar un poquito más, por ello, te vamos a contar cómo aguantar la eyaculación masculina para que puedas retrasar el orgasmo y dures mucho más con tu pareja.

Mastúrbate

Uno de los trucos para aguantar la eyaculación masculina más eficaces es masturbarte antes de tener sexo con tu pareja, ya que de esta forma, al haber eyaculado hace poco, te resultará más sencillo retrasar el clímax.

Lo ideal es masturbarte dos o tres horas antes, para así tener tiempo suficiente como para recuperarte y rendir al máximo en el sexo.

Así mismo, masturbarte con regularidad también te ayudará a durar más en la cama, ya que de esta forma, estarás más acostumbrado a eyacular, lo que te permitirá controlar más y mejor la eyaculación.

Además, los masajes con final feliz también son una técnica excepcional si quieres aguantar más tiempo la eyaculación, permitiéndote entrar en un estado de relajación profunda y de bienestar psicológico que te servirá en tus relaciones sexuales.

Utiliza un preservativo grueso

El uso de un condón de mayor grosor puede reducir la sensibilidad, lo que te ayudará a durar más tiempo durante el sexo. La razón no es otra que menos sensibilidad significa menor probabilidad de eyaculación precoz, lo que se traducirá en más tiempo para disfrutar del acto sexual.

Piensa en otras cosas

Sobre todo al principio, cuando todavía no la controlas del todo, pensar en otras cosas te ayudará a controlar tu excitación y a evitar una eyaculación temprana. Cuando sientas que estás muy excitado, intenta pensar en algo no relacionado con el sexo, para así regular tu nivel de excitación y alargar la duración del coito.

Prueba los anillos para el pene

Los anillos para el pene pueden ser una herramienta eficaz para retrasar la eyaculación. Estos anillos restringen el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a mantener una erección más firme y prolongada, y por tanto, a mantener unas relaciones mucho más satisfactorias tanto para ti como para tu pareja.

Prueba posiciones estratégicas

Existen posiciones sexuales que pueden ayudar a retrasar la eyaculación, como la posición de ‘la cucharita’, donde te colocas detrás de tu pareja en posición fetal, o ‘la amazona’, donde ella está encima de ti. Estas posturas son ideales para controlar el grado de penetración y la intensidad del contacto.

Respira

La respiración incide directamente en la eyaculación y, practicar respiraciones profundas puede ayudarte a controlar el reflejo eyaculatorio. Respirar profundamente y de manera controlada puede reducir la ansiedad y permitirte prolongar el coito.

Enfócate en dar placer

Si sientes que estás cerca de eyacular, cambia tu atención y céntrate en dar placer a tu pareja. Puedes salir y practicar sexo oral o enfocarte en estimular otras partes de su cuerpo, lo que te permitirá darle un descanso a tu pene, además de aumentar el placer de tu pareja, consiguiendo que quede mucho más satisfecha cuando hayas terminado.

Descansa

Al igual que los atletas entrenan para mejorar su resistencia, tú puedes practicar el control de la eyaculación. Durante la masturbación, cuando sientas que estás a punto de eyacular, detente y espera unos segundos antes de continuar. Con el tiempo, esta práctica te ayudará a durar más durante el sexo. Si tienes una relación de confianza con tu pareja, no dudes en practicar con ella.

Incluye juguetes sexuales

El uso de juguetes sexuales puede darte descanso, hacerte pensar en otras cosas y aumentar el placer de tu pareja. Ten en cuenta que mientras uses los juguetes sexuales, dejarás la estimulación del pene, lo que te permitirá durar más tiempo hasta que eyacules.

Aprieta la base del pene

Diferentes estudios han demostrado que apretar la base del pene puede ayudar a retrasar la eyaculación, teniendo un efecto similar al uso de un anillo para el pene. Puedes apretarte el pene tú mismo o dejar que lo haga tu pareja si tienes confianza con ella. Seguro que los resultados le encantarán.