Las fantasías sexuales son una estupenda manera de escapar de la rutina, aunque tan solo ocurran en nuestra mente. ¿Quieres saber cuáles son las fantasías sexuales más comunes en mujeres? Aquí las podrás descubrir.
Pero, antes de nada, es importante saber con exactitud a lo que nos referimos con fantasía sexual y qué significa. Sigue leyendo para saberlo todo al respecto.
¿Qué vas a encontrar en este post?
¿Qué es una fantasía sexual?
Las fantasías sexuales son un componente fundamental de la sexualidad. Durante años se han concebido como un tabú, pero cada vez hay más mujeres que hablan de sus fantasías sexuales. Y no, no son exclusivas de los hombres y no hay nada malo en tenerlas.
Podemos definirlas como una imagen mental con una cierta carga erótica que permite incrementar el deseo sexual. Puede formarse a través de los recuerdos de encuentros sexuales anteriores o bien surgir de la propia imaginación.
A la hora de buscar información sobre cuál es la fantasía sexual de las mujeres, debes tener en cuenta que variarán dependiendo de cada persona, así como de la cultura, religión, entre otros factores.
Al contrario de lo que se piensa, ayudan a mejorar la sexualidad.
Lo más habitual es que se mantengan en la imaginación, así que no se volverán realidad a menos que la persona que las concibe así lo quiera. De hecho, lo que hace tan atractivo a las fantasías sexuales para mujeres y hombres es lo inalcanzable que suelen resultar; por ejemplo, podríamos estar hablando de una fantasía sexual con un famoso.
En el siguiente apartado vamos a contestar a la pregunta de cuáles son las fantasías sexuales más habituales de las mujeres.
Principales fantasías sexuales de las mujeres
1. Tener relaciones íntimas con un famoso
Como ya hemos comentado, esta es una de las fantasías sexuales más habituales en mujeres debido a la idea de tener relaciones con alguien inalcanzable.
Aquí podríamos incluir desde cantantes, actores, músicos o modelos.
La gran mayoría de mujeres han tenido esta fantasía sexual en algún momento de su vida.
2. Prácticas sexuales en lugares públicos
Otra de las fantasías más recurrentes en las mujeres están relacionadas con tener relaciones sexuales en lugares públicos, como podría ser en el coche, en el parque, en el vestuario del gimnasio, o cualquier otro lugar.
El gran aliciente de este tipo de práctica es el sentimiento de prohibido. Así se puede incrementar la excitación.
Como dato de interés, no es solo una de las principales fantasías sexuales de las mujeres, sino que también es de las que más se suele hacer realidad. Muchas mujeres deciden dar el paso de la fantasía a la realidad, buscando sitios en los que xista una pequeña posibilidad de que las puedan descubrir.
3. Experiencias múltiples
Siguiendo con este listado de cuáles son las fantasías sexuales más habituales en mujeres, las experiencias múltiples también son bastante recurrentes. Por ejemplo, podríamos estar hablando de fantasear con hacer un trío.
Esto se debe a la curiosidad o al deseo de experimentar una serie de sensaciones al mismo tiempo, que sean provocadas por varias personas.
¿Buscas una experiencia única que eleve tu excitación? Prueba nuestros masajes cuerpo con cuerpo. La masajista utilizará todo su cuerpo para masajear tu cuerpo, con un toque erótico que te hará disfrutar como nunca. ¡Es el capricho que estabas esperando!
4. Sexo con un policía
Como en otras fantasías sexuales de mujeres, esta se relaciona con la autoridad, con la posibilidad de violar los límites establecidos o con un fetiche hacia el uniforme.
Estas fantasías también podrían involucrar a otros oficios relacionados, como podrían ser los militares, bomberos o vigilantes.
Lo cierto es que son bastante habituales en muchas culturas.
5. Voyeurismo
El voyeurismo consiste en adquirir el rol de observadora. La fantasía podría consistir en ver a una pareja teniendo relaciones sexuales, a un individuo mientras se masturba y otras muchas prácticas (por ejemplo, también podría ser tan solo ver a una persona desnuda).
De nuevo, aquí entra en juego la sensación de prohibido al no estar permitido observar lo que se está viendo.
6. Recibir sexo oral
Aunque parezca mentira, también está dentro de las fantasías sexuales de mujeres más comunes. Se produce cuando la fantasía engloba algunos cambios en comparación con cómo se hace este tipo de práctica en la actualidad; podríamos estar hablando de un cambio de estilo, de persona o del lugar.
Podría no aparecer la pareja actual y sí un amigo, vecino, compañero del trabajo, etc.
Si quieres mejorar tus habilidades a la hora de excitar a tu chica, no dudes en seguir este mapa del placer femenino.
Ahora ya conoces las fantasías sexuales más habituales en mujeres, pero hay muchas más. Recuerda que no hay nada malo en tenerlas, tan solo es una manifestación de deseo que se produce en tu mente.