Masaje tailandés en Madrid

Un masaje tailandés es una técnica de relajación que se suele aplicar en un futón, es decir, el cuerpo queda en contacto con el suelo. A diferencia de otros masajes orientales, el masaje Thai recorre todas las partes del cuerpo, ya que está pensado como un método integral.

Si necesitas un masaje tailandés en Madrid y quieres disfrutar de verdad del tratamiento, en Masajes Indira podrás disfrutar de un masaje tailandés en Madrid diferente, centrado en la parte física de tu organismo, pero también en el aspecto psíquico.

A través del tratamiento corporal conseguimos llegar a la parte mental de tu cuerpo, esto es lo que permite que los resultados del masaje tailandés se disfruten a largo plazo.

Masaje tailandés con y sin aceites

Los masajes tailandeses se pueden realizar con aceites para que el disfrute sea aún mayor, aunque también se pueden llevar a cabo en seco, sin necesidad de utilizar ningún tipo de aceite, tú eliges.

Shiatsu

El Shiatsu es una técnica de masaje relacionada con el masaje tailandés. En este caso el shiatsu actúa por medio de pequeñas presiones en las zonas más congestionadas del cuerpo, por medio de la digito puntura conseguimos que la energía vuelva a fluir por todo tu cuerpo y las zonas afectadas sanen de manera inmediata.

Masaje Thai

En nuestro centro de masajes disponemos de diferentes masajistas expertas en masajes thai. Muchas veces el estrés y el nerviosismo que nos acompaña durante todo el día se pueden solucionar con un tratamiento integral que aúne cuerpo y mente, en Masajes Indira disponemos de masajes tailandeses que te ayudarán a recuperar el equilibrio de tu cuerpo, sanando además otras dolencias relacionadas con la psique.

El estiramiento y la profundidad de los masajes tailandeses son el mejor remedio para recuperar la calma y la tranquilidad, ayudados por las milenarias técnicas de masaje asiático.

PRECIO

60 € / 60 min

 

RESERVAR

  • Masaje Indira Tailandés con o sin Aceite :

20% Descuento en Masajes

¡¡¡Hemos bajado nuestros precios!!! AHORA con un 20% de DESCUENTO

En TODOS nuestros masajes eróticos!!! Aprovecha ya esta oportunidad

¡¡¡Para conocer los mejores masajes eróticos tántricos en Madrid!!!

*La oferta solo es válida de Lunes a Viernes desde las 11:00 a 21:00 horas.

¡Os esperamos! 🙂