Masaje oriental a 4 manos en Madrid

Un masaje a 4 manos es una experiencia inolvidable. Disfruta de dos chicas expertas en este tipo de tratamientos, masajes a 4 manos con final feliz en los que todos tus sentidos participan.

Los masajes sexuales a 4 manos se basan en tratamientos realizados por dos masajistas especializadas en masajes orientales. Este tipo de técnica incide en varias partes del cuerpo relajando los músculos y provocando reacciones corporales placenteras, cuyas consecuencias también llegan a la parte mental de nuestro organismo.

En Masajes Indira tenemos en nuestros masajes a 4 manos eróticos uno de nuestros principales servicios. Evidentemente, disfrutar del tratamiento que ofrece una masajista ya es un placer, sin embargo los masajes a cuatro manos potencian mucho más las consecuencias positivas.

Masaje a 4 manos con final feliz

Si quieres vivir una experiencia única basada en el relax y el placer solicita uno de nuestros masajes a 4 manos. El tantra aprovecha toda la energía de tu cuerpo para revitalizar ciertas zonas, tanto físicas como psíquicas, que han podido resultar dañadas por la tensión del día a día. Las dos masajistas que llevarán a cabo el tratamiento incidirán en zonas tan delicadas como la espalda, las piernas, el cuello, etc., donde habitualmente acumulamos más tensión. Gracias a las técnicas de masaje oriental conseguimos que los beneficios te acompañen en tu vida diaria durante mucho tiempo.

Si ya has experimentado lo que supone un masaje erótico seguro que estarás deseando probar nuestros masajes a 4 manos con final feliz, si todavía no te has decidido, nada mejor que empezar a familiarizarse con estas técnicas de relajación con dos masajistas eróticas dispuestas a conseguir que experimentes el mayor de los placeres. Consulta nuestra carta de masajes eróticos en Madrid y conoce todo lo que te ofrecemos en Masajes Indira.

Dos Masajistas: Masaje a 4 Manos en Madrid

TOTALMENTE DESNUDAS  las dos masajistas se encargarán de hacerte disfrutar de un momento único, practicando cada una de las experiencias adquiridas en el arte de los masajes orientales.

PRECIOS

200€ / 105 min   400 € / 120 min

 

RESERVAR

  • Masaje Indira 4 Manos :

20% Descuento en Masajes

¡¡¡Hemos bajado nuestros precios!!! AHORA con un 20% de DESCUENTO

En TODOS nuestros masajes eróticos!!! Aprovecha ya esta oportunidad

¡¡¡Para conocer los mejores masajes eróticos tántricos en Madrid!!!

*La oferta solo es válida de Lunes a Viernes desde las 11:00 a 21:00 horas.

¡Os esperamos! 🙂