Masaje balinés en Madrid

El masaje balinés es una de las técnicas más habituales en relación con los masajes tradicionales asiáticos. Nuestro masaje balinés en Madrid sigue la técnica original, al contrario que muchas clínicas en las que añaden otras técnicas occidentales que poco o nada tienen que ver con el origen de este masaje.

Disponemos de diferentes masajistas expertas en el masaje balinés tradicional. Esta técnica utiliza en realidad diversos métodos que van desde estiramientos hasta acupresión, de lo que se trata es de identificar las zonas más afectadas por la tensión y el estrés y conseguir que la energía vuelva a fluir correctamente.

Si siempre has querido disfrutar de un masaje oriental erótico y relajante, el masaje balinés es el mejor comienzo.

Masaje oriental balinés relajante

La relajación es el principal objetivo de la mayoría de los masajes orientales, sin embargo esta relajación no solo se consigue a partir de los efectos corporales, la parte psíquica también tiene un protagonismo fundamental en este tipo de tratamientos.

Además de tener efectos relajantes, un masaje balinés también te puede ayudar a calmar migrañas, dolores en las articulaciones, evitar trastornos del sueño, calmar la ansiedad y disminuir el efecto nocivo de las alergias.

Disfruta de un tratamiento completo beneficioso tanto para tu cuerpo como para tu mente con masajistas expertas en técnicas balinesas.

Origen del mansaje tradicional balinés

El masaje balines tiene su origen en la isla de Bali, actualmente perteneciente a Indonesia. En esta exótica isla hacían parada barcos de todas partes del mundo, la mezcla de técnicas indias, chinas y tailandesas fue el origen de un método de masajes que se ha hecho popular en todo el mundo.

Si quieres experimentar los beneficios de un masaje balinés en tu cuerpo y en tu mente, y disfrutar de sus consecuencias a largo plazo, ven a disfrutar a Masajes Indira.

PRECIO

60 € / 60 min

RESERVAR

  • Masaje Indira Balinés :

20% Descuento en Masajes

¡¡¡Hemos bajado nuestros precios!!! AHORA con un 20% de DESCUENTO

En TODOS nuestros masajes eróticos!!! Aprovecha ya esta oportunidad

¡¡¡Para conocer los mejores masajes eróticos tántricos en Madrid!!!

*La oferta solo es válida de Lunes a Viernes desde las 11:00 a 21:00 horas.

¡Os esperamos! 🙂