Masaje descontracturante Madrid

Los agobios, el estrés, los efectos del día a día… son algunas de las causas por las que las personas suelen buscar un masaje descontracturante en Madrid.

¿Qué es un masaje descontracturante?

Un masaje descontracturante es aquel que busca aliviar las contracturas y devolver el tono muscular de la persona que sufre sus efectos.

Para ello, las especialistas de Masajes Indira recurren a diferentes técnicas que combinan la tradición y la sofisticación en sus métodos. De esta forma, se consiguen los mejores beneficios para quien experimenta la sensación de las manos de las masajistas.

El masaje descontracturante es muy positivo desde distintos puntos de vista, tanto físico como emocional: las fricciones y frotaciones que los masajistas aplican en su masaje descontracturante alivian la rigidez, el dolor o las tensiones acumuladas. Además, libera endorfinas, las cuales actúan como antidepresivos naturales, lo que contribuye a evadir también la mente.

Principales causas de las contracturas

Las contracturas, como bien hace suponer la propia palabra, son los problemas por los que se realiza el masaje descontracturante.

Normalmente, las contracturas aparecen cuando se desempeña una actividad en una postura inadecuada, lo cual supone una causa de peso para que se origine esta circunstancia tan desagradable.

El ejercicio físico realizado de forma incorrecta, sentarse en la silla en una mala postura, cargar peso de manera inadecuada o la deshidratación son algunos de los factores más usuales a la hora de analizar las causas de una contractura.

No obstante, las contracturas no solo obedecen a un factor físico, sino que también entra en juego el aspecto psicológico: el estrés, la ansiedad o la tensión son algunos de los problemas más frecuentes que se dan y que hacen que se adopte una mala postura continuada, lo que incide en una tensión muscular y una rigidez en el cuello que no serán nada beneficiosas.

Técnicas del masaje descontracturante

Los nudos musculares son el principal objetivo de las masajistas que ofrecen sus servicios de masaje descontracturante en Madrid, en nuestras avanzadas instalaciones.

El masaje descontracturante de espalda, cuello, hombros, trapecio, caderas, zona lumbar y dorsales contribuye así a acabar con las sobrecargas o nudos que puedan aparecer en la persona afectada.

En nuestras instalaciones, empleamos los métodos más sofisticados, combinados con la tradición en este sector, para acabar con los problemas de quienes buscan acabar con las molestias musculares.

masaje descontracturante

Beneficios del masaje descontracturante

Como hemos mencionado, el masaje descontracturante cuenta con numerosos beneficios, entre los cuales destacan los siguientes:

  • Elimina contracturas y sobrecargas: con las técnicas de las masajistas, se consigue acabar con las molestas contracturas y las sobrecargas musculares que tanto inciden en la calidad de vida de quien lo sufre.
  • Mejora el tono y elasticidad: este tipo de masaje consigue aumentar el tono, la elasticidad y una contracción real y natural de los músculos para tratar de prevenir futuras lesiones.
  • Tratamiento de lesiones: cualquier sobrecarga u otro tipo de lesión que dificulte o impida el desempeño de ejercicio físico.
  • Potencia la circulación: al aumentar la temperatura del organismo con un masaje descontracturante, se consigue subir la afluencia de sangre en la zona deseada, además de mejorar la nutrición de la piel y de los músculos.
  • Combate el cansancio: otro de los aspectos más positivos del masaje descontracturante es que aleja la sensación de cansancio y aumenta así la resistencia al trabajo.

En relación a este punto, también cabe resaltar la gran ayuda que supone esta técnica para acabar con problemas del sueño, como el insomnio.

  • Bienestar emocional: aunque muchas personas asocien esta técnica a unos beneficios exclusivamente físicos, lo cierto es que las ventajas a nivel emocional son muy numerosas, ya que la liberación de endorfinas consigue un efecto antidepresivo natural, contribuyendo también a la evasión de la mente y una acción analgésica que acaba con el dolor.

Por tanto, se considera un masaje descontracturante como la mejor solución para aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida desde distintos enfoques.

Precio de los Masajes Descontracturantes

El precio de nuestros masajes descontracturantes está entre los más asequibles del sector en Madrid. Nuestras profesionales son maestras en estas técnicas y ofrecen sus servicios en las mejores condiciones y un entorno adaptado, buscando un remanso de paz en el que satisfacer las necesidades del cliente.

Con unas tarifas desde 60€ por 60 minutos, se puede disfrutar de los grandes beneficios de este método en el que, con las manos de la masajista y su sabiduría, romperás con la monotonía y lograrás una relajación extrema que te perdurará durante semanas para afrontar el día a día tan estresante de la rutina laboral, familiar o de cualquier índole que pueda perturbarte.

Las propiedades relajantes de esta técnica son idóneas para acabar con los problemas en zonas tan sensibles como las cervicales o la espalda, los cuales, de no ser tratados con celeridad, pueden complicarse considerablemente.

Masaje
$60€60 minutos

  • Para contracturas
  • Descarga los músculos
  • Perfecto para el estrés
  • Relajante

Tipos de masajes descontracturantes

Dependiendo de la zona en la que se aplica este método, se dividen distintos tipos de masajes descontracturantes, entre los cuales destacan los que analizamos a continuación.

Masaje descontracturante de piernas

Las piernas son extremidades del cuerpo que pueden sobrecargarse con facilidad, especialmente cuando la persona que lo sufre suele desempeñar esfuerzo físico.

El masaje descontracturante de piernas es la solución idónea para corregir problemas musculares en las piernas, que agilice de esta forma la recuperación de lesiones.

Se puede combinar con técnicas de relajación en otras zonas del cuerpo y así lograr un bienestar general.

Masaje descontracturante cuello

Sin duda, el cuello es una parte del cuerpo fundamental para que el organismo pueda funcionar a la perfección en sus obligaciones del día a día.

Es aquí donde se acumulan muchos de los problemas que afectan a gran parte de la población, puesto que la rigidez en esta zona es muy frecuente en aquellas personas que adoptan malas posturas o que sufren estrés o ansiedad.

Masaje descontracturante cervicales

La zona de la espalda y las cervicales, una vez tratada con el masaje descontracturante, estará más relajada.

Tras aliviar la rigidez de las cervicales con un masaje descontracturante, la persona afectada comprobará cómo se elimina la sensación de mareo y el dolor de cabeza que suelen acompañarlo.

Masaje descontracturante zona lumbar

Los problemas de la zona lumbar también pueden solucionarse mediante un masaje descontracturante de espalda, incidiendo especialmente en la zona baja de la espalda.

El masaje descontracturante de zona lumbar, por tanto, es una solución muy acertada a los problemas que se pueden originar en alguna mala postura o al cargar un peso considerable que provoque un tirón o una contractura.

 

El mejor masaje descontracturante en Madrid, en Masajes Indira

Contamos con las mejores masajistas especializadas en masajes descontracturantes, siempre disponibles para aplicar las técnicas en las que cuentan con tanta experiencia y preparación.

Masajes Indira es una de las empresas líderes del mercado de los masajes descontracturantes, tántricos y sensuales, por lo que nos adaptamos siempre a las preferencias de nuestros clientes.

Si buscas el mejor masaje descontracturante en Madrid, nos encontrarás en pleno centro de la ciudad, en unas instalaciones totalmente acondicionadas para procurar la relajación y desconexión del mundo, ofreciendo al cliente una experiencia extrasensorial, que traspasa todas las dimensiones del organismo y se guardará siempre en la memoria.