Masaje Hindú Mútuo Intenso

En el masaje Hindú o masaje de Chakras la masajista TOTALMENTE DESNUDA realiza un masaje cuerpo a cuerpo mutuo, se trata de NUESTRO MASAJE 4 ESTRELLAS ****.

El masaje Hindú es una práctica de masaje Ayurveda, relacionado con el masaje Hilot filipino, en el que podrás elegir entre pindas herbales o toallas calientes para su realización, además nuestras masajistas son expertas en realizar TÉCNICAS THAI DE ACEITES Y BODY TO BODY BALINÉS.

El masaje Hindú mutuo es un masaje muy relajante basado en la cultura tradicional hindú, realizado para curar dolencias tanto físicas como energéticas. Cuando están bloqueados los puntos energéticos de nuestro cuerpo aparecen las enfermedades, en este masaje se aplican técnicas de desbloqueo chakral asegurando la mayor relajación del paciente, una técnica relacionada con los Chakras que consigue equilibrar la energía que genera tu cuerpo. Para aumentar los efectos y beneficios del masaje de Chakras, nuestras masajistas también aplican técnicas THAI ESTILO WAT PO, MASAJE HILOT FILIPINO Y EL HAWAIANO. ¡ES UNA MEZCLA DE SENSACIONES ÚNICAS!

PRECIOS

150 € / 90 min   200 € / 120 min

 

RESERVAR

  • Masaje Hindú Mútuo Intenso :